Operativos de tránsito

Seguridad Vial 16 de septiembre Por
Durante el fin de semana se llevaron a cabo los habituales controles de tránsito en diversas zonas dela ciudad, en algunos casos reforzados por la realización de actividades especiales. Se labraron 23 actas de infracción y se secuestró un vehículo por falta total de documentación.


En la madrugada del sábado, en el horario de 0 a 4 hs, se realizó patrullaje con el móvil y dos inspectores, observando paradas de taxis y estacionamiento en ochavas, garages, en clubes, vecinales, boliches bailables y bares, en lo que hace al macro y micro centro, como así también en los distintos barrios de la ciudad. Se realizaron 12 controles y se labraron 6 actas.

El sábado, en el horario de 17 a 21 hs, se convocó a diez inspectores para el ordenamiento, limpieza y corte de calles en zona céntrica debido a la caravana de Reinas Nacionales organizada por el Club Aprendices en el marco de la Fiesta Nacional del Oro Dulce, la que se desarrolló con total normalidad. Se realizaron 9 controles, se labraron 2 actas de infracción y se secuestró un vehículo por desobediencia, falta total de documentación y casco.

En la madrugada del domingo, en el horario de 0 a 4 hs, se realizó un patrullaje en el móvil con dos inspectores, quienes realizaron 35 controles y labraron 12 actas de infracción.

También el domingo, de 17 a 21 hs, 4 inspectores de tránsito realizaron 38 controles en Lisandro de la Torre y Maipú, donde labraron 3 actas de infracción.

El próximo domingo, domingo 22 de septiembre, en el horario de 10 a 12 hs, se realizará corte de calles entre Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen, desde Bv. 25 de Mayo hasta Casado, dejando liberada calle Buenos Aires, a los fines de realizarse la Cabalgata de los Festejos de la Semana de Casilda.

Te puede interesar