Muestra Rojinegra en el Cumple de Casilda

Muestra 22 de septiembre Por
En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad, el Club Atlético Newells Old Boys de Rosario, ha autorizado la exhibición en Casilda de su muestra fotográfica oficial, la que se integra de más de cien piezas que fueran tomadas por Julián Valiente, titular de su departamento fotográfico. La muestra se expondrá este domingo, a partir de las 17 hs, en Galería Casilda


El material, que constituye patrimonio histórico de dicho club, se expondrá en la Galería Casilda el domingo 6 de octubre de 2013, desde las 17 horas. La muestra se había programado para este domingo, pero se tuvo que postergar debido a que la A.F.A. estableció que la fecha Nº 9 del torneo Inicial 2013 se jugará el domingo 29 a las 16hs, a causa que el Sr Julián Valiente, titular del departamento fotográfico del Club Atlético Newell’s Old Boys, estará afectado a dicho partido. La muestra será abierta a todo público y tendrá carácter gratuito, destacándose la presencia de su curador quien llegará para brindar información sobre la misma.

Esta prestigiosa muestra, incluida por la Secretaría de Cultura Municipal dentro de las actividades oficiales del mes de nuestra ciudad y que ha sido declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante, llega a Casilda como reconocimiento a la constante labor solidaria llevada a cabo por Filial “Ricardo Lunari” en beneficio de instituciones locales que trabajan por los niños. La muestra estará acompañada de una presencia “sorpresa” que hará mucho ruido en Casilda.

Te puede interesar