Se habría ahorcado acusado de supuesto abuso

Policiales 14 de septiembre Por
En el mediodía del jueves una femenina se acercó a la Comisaría de la Mujer a radicar una denuncia por el supuesto abuso perpetrado contra una menor de 10 años de edad. En la jornada del viernes personal policial detuvo y trasladó a la Alcaldía al masculino denunciado, un hombre de 32 años, que en la madrugada del sábado apareció colgado en su celda sin vida.


Una mujer, tía de la víctima, se presentó espontáneamente ante las autoridades policiales para denunciar el abuso que su sobrina vendría padeciendo desde hace aproximadamente un año por parte de la pareja de su mamá.

A raíz de esta denuncia personal policial procedió a la detención del masculino, un hombre de 32 años, oriundo de Santa Elena.
Según trascendió extraoficialmente la mamá de la nena de 10 años, habría tenido conocimiento de lo sufrido por la menor pero habría callado por cuestiones "religiosas".

En la madrugada de este sábado el detenido habría cortado su propia remera y enganchándola de una malla metálica que sobresalía de una de las paredes del lugar de reclusión a unos 2.70 metros, se colgó quitándose la vida. Al lugar arribó personal de la Policía Científica, la Médica Policial y el Dr. Carlos Paretto, quien ordenó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia.

También trascendió extraoficialmente que el masculino habría declarado en sede policial y que habría reconocido los hechos que se le imputaban. Intervino el equipo Interdisciplinario de la Municipalidad de Casilda y la Secretaría de Acción Social.

Te puede interesar