Green popurrí

Golf 16 de septiembre Por
La variedad es lo que marca lo que acaba de pasar y aquello a seguir en las actividades del Casilda Golf Club. El último sábado se realizó un medalplay en dos categorías, mientras que el domingo se disputaron las semifinales de los campeonatos del club. Para el próximo fin de semana: fecha del fourball y un torneo para principiantes.


Luego de la tormenta eléctrica que aplazó lo pactado para el fin de semana pasado, este weekend fue el contexto de una vuelta con todo a las actividades del Casilda Golf Club, que contó con un medalplay el sábado y tuvo las semifinales del campeonato de la institución el domingo. Lo que viene será similar, ya que la próxima cita también será doble, con la continuidad del certamen fourball y un torneo para principiantes.

En cuanto a lo acontecido, el sábado 15, el medalplay llevado a cabo tuvo como ganadores a Nicolás Gutiérrez en la categoría 0-18, con 71 golpes, uno menos que su escolta, Gabriel Contarino, y a Javier Avalis en 19-36, quien tras empate en 79 impactos con Gustavo Ojeda, se impuso mediante la aplicación de los criterios de desempate utilizados por el club de Ruta 33.

Mientras que el domingo quedaron resueltos los cruces finales de los campeonatos de la institución con y sin hándicap. En el primero, la definición estará protagonizada por Rodolfo Licera y el ganador de la semifinal entre Mariano Avalis y Oscar García. Mientras que el segundo tendrá su corona dirimida entre Juan Carlos y Oscar García.

El próximo sábado se desarrollará la tercera fecha del segundo tramo clasificatorio del fourball. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse a través del celular 15587558, o vía correo electrónico a [email protected]

Por otra parte el domingo habrá un torneo destinado a principiantes, a iniciarse a las 10 de la mañana, previo desayuno entre los intervinientes a las 9. Quienes deseen tomar parte, pueden hacerlo contactando al Profesor Gabriel Licera, por intermedio del 15693920.

Te puede interesar