Noticias de Casilda y Zona en Tiempo Real -  Online desde 2010 sin interrupciones
domingo, 20 de abril de 2014 08:29 p.m.
 
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | EXTRAOFICIALES | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS
Policiales
Novedades policiales del 20 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 33 años de edad, domiciliada en este medio quien expuso que le sustrajeron su bicicleta, rodado 26 años de edad, la cual se encontraba en el patio de su casa.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 44 años de edad, domiciliado en este medio quien expuso que le sustrajeron una herramienta de mano, la cual se encontraba en el interior de su galpón.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 19 años de edad, domiciliado en este medio quien expuso que le sustrajeron su bicicleta, la cual se encontraba en el patio de su casa.-

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

AREQUITO:
Procedimiento:
Ante un llamado a esa Dependencia Policial se identificó a vehículo Marca Citroen Berlingo, en Av. de Mayo al 1900 (Ruta Prov. 92), el cual era conducido por un masculino oriundo de Rosario, el cual al ser requisado con los testigos de práctica, se halla un arma de fuego y municiones, también se logró identificar a tres personas más, que se habían bajado del mismo, los cuales quedaron demorados, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad.

Policiales
Novedades policiales del 19 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 32 años de edad, domiciliada en este medio quien expuso que le sustrajeron un radiograbador marca Ken Brown, el cual se hallaba arriba de la mesa en el interior de su vivienda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calles Sgto. Cabral e Hipólito Irigoyen de este medio, protagonizado por un automóvil marca VW Gol conducido por un masculino de 54 años de edad, quien iba acompañado por una femenina, la cual presento lesiones de carácter leves, y por otro lado una automóvil Fiat Uno, conducido por un masculino de 27 años de edad.-

SIN/ NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 17 de abril de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Villada entre Sargento Cabral y Chile, protagonizado por una motocicleta marca Guerrero 110cc, conducida por una femenina de 49 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hija y un peatón de 72 años de edad. Como consecuencia las tres personas resultaron con Lesiones Leves.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 31 años de edad y una femenina de 35 años de edad, ambos domiciliados en calle Formosa al 3200, quienes manifestaron que se retiraron de su domicilio y al regresar constataron la faltante de un equipo de música, un teléfono celular marca Nokia y una caja de helados.-

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 16 de abril de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y calle Mitre de esta ciudad, protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Magic, guiada por una femenina de 54 años de edad, quien llevaba a otra femenina de 31 años de edad, y por otra parte un automóvil, el cual no se encontraba en el lugar del accidente.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y calle Sarmiento de esta ciudad, protagonizado por una Pick Up Chevrolet, conducida por un masculino de 31 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Gilera, guiada por un masculino de 20 años de edad, el cual llevaba de acompañante a otro masculino de 15 años de edad.-

Actuaciones:
Solicitó la presencia policial en un bar de esta ciudad, una femenina de 41 años de edad, quien manifestó que una femenina menor de edad, le sustrajo su celular de la cocina, la misma fue interceptada en la terminal de ómnibus, siendo de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de Rosario, sobre la cual pesaban tres pedidos de paradero, se logró el recupero del celular el cual fue reconocido por la víctima. Se trasladó a la menor hasta el Hospital para ser examinada y se solicitó la presencia de su progenitora para acreditar su parentesco y la identidad correcta de la misma. Se le dio conocimiento a la Direcc. Prov. Derechos de la Niñez, Adolesc. y Familia de Casilda. Se hace constar que la menor estaba acompañada por un masculino, el cual al momento de la detención de la menor ya no se encontraba con ella.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 53 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que le sustrajeron un portafolio y un celular el cual se encontraba en el asiento de atrás de su camioneta, no pudiendo precisar lugar ni horario.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 41 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que al regresar a su domicilio de Bv. Tomat al 3300, se encontró con la puerta de ingreso rota, constando la faltante de un equipo musical, un envase de garrafa de 10 Kg y prendas de vestir.

Acta de Procedimiento:
Realizada por personal de Comando Radioeléctrico, en circunstancias que se encontraban recorriendo el ejido urbano de esta ciudad, son informados vía radial de un llamado anónimo que daba cuenta que en Bv. 9 de Julio y calle San Luis, habría una motocicleta de gran porte, la cual se nota a simple vista la faltante de la rueda trasera, se convoco a testigos ocasionales, a personal de Policía Científica quien da conocimiento que se trataba de una motocicleta marca Honda modelo Falcón que días atrás había faltado del Palacio de Jefatura.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Encuentran moto robada de la UR IV


Una motocicleta Honda Falcon que había estado involucrada en un hecho ilícito en el año 2012, había quedado secuestrada a disposición de la Justicia. Y el mismo Juzgado la había dejado en las instalaciones de la Unidad Regional IV en depósito judicial.

En los últimos días del mes de marzo se habría notado la desaparición de la motocicleta y se habría iniciado una investigación para dar con el rodado.

En la tarde de este martes, pasadas las 19 hs, personal policial tomó conocimiento que debajo del puente que pasa sobre el Canal Candelaria por calle 9 de Julio, se encontraba una motocicleta en aparente estado de abandono.

Al hacerse presente pudieron comprobar que, en principio, se trataría de la misma motocicleta que había desaparecido del Palacio de Jefatura.
Debido a lo dificultoso del acceso al lugar donde se encontraba la Honda Falcon, se convocó a Bomberos Voluntarios para que pudieran retirarla.

El bi rodado quedó nuevamente a disposición de la Justicia.
Ahora con nueva causa.

Policiales
La Ruta 92 se cobró una vida


En la tarde de este domingo, a las 19 hs, se produjo un accidente en Ruta 92 a 4 km de la localidad de Arequito, con dirección a Los Molinos, el que fue protagonizado por un VW 1500, conducido por un masculino de 46 años, una camioneta en la que viajaban dos personas oriundas de Arequito, una de ellas resultó con heridas leves, y un camión cuyo conductor resultó ileso.

Producto del impacto Jorge Roldán, el conductor del VW 1500, oriundo de Casilda, perdió la vida en forma instantánea. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Arequito.

Foto: Gentileza de Omar Llanos de San José Video Cable.

Policiales
Novedades policiales del 13 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 43 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que cuando se presentó a trabajar en la Estación de Servicio Casilda, le sustrajeron sus elementos de trabajo.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 54 años de edad, quien manifiesta la faltante de un envase de garrafa de 10 Kg, con el correspondiente regulador, la que se encontraba instalada en el patio de su casa.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 12 de abril de 2014


Actuaciones:
Se toma conocimiento que en calle Rioja al 1500 se encontraría un cuerpo sin vida, en el lugar se entrevistan con un masculino de 27 años de edad, quien manifestó que hace dos días que no tenía noticias de su suegra, fue al domicilio juntamente con su esposa, abrieron la ventana pero no se animaron a entrar. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, quien constató el cuerpo sin vida de una femenina de 55 años de edad.
Se solicita se realice la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 33 años de edad, quien manifiesta que la noche anterior dejó, en el fondo del terreno el cual no se encuentra cercado, una yegua de pelaje gateado y manchas blancas en la oreja. A la mañana cuando su hija fue a verla, la yegua no estaba más.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 28 años de edad, quien manifiesta que al llegar a su domicilio constató la puerta de ingreso rota y la faltante de un televisor.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 53 años de edad, domiciliado en calle Roca al 2400, quien manifiesta que al regresar, constató la puerta de rejas del garaje abierta y la faltante de dinero en efectivo.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 11 de abril de 2014


NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 72 años de edad, domiciliado en Arequito, quien manifestó que se encontraba en su Agencia ubicada en calle Avenida de Mayo Nº 808 (Ruta Provincial Nº 92), quien manifiesta que un masculino a bordo de una moto de color rojo 125 cc, habría ingresado a las oficinas, constatando la faltante de dinero en efectivo del cajón de su escritorio.

Policiales
Nuevo allanamiento con resultados positivos


En la tarde de este jueves personal policial de la División Judiciales y de Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en calle Las Heras al 3400 y otro en calle Saavedra al 2600, en referencia al hecho de robo ocurrido en una vivienda de Mendoza al 3300 donde sustrajeron 3 motocicletas.

Producto de estos allanamientos se pudieron recuperar dos de las tres motocicletas sustraídas, una computadora, un equipo de música y otros elementos que habían faltado del domicilio de las víctimas.

Por orden de la Fiscalía se detuvo a un masculino mayor de edad, el que compareció ante el Juez Paretto en horas del mediodía de este viernes.
También fue demorado un menor de edad, y el mismo fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.

Policiales
Novedades policiales del 10 de abril de 2014


Accidente de Tránsito:
Se produjo el mismo, en la intersección de calles Washington y San Luis, de este medio, protagonizado por un camión marca Ford, conducido por un masculino de 31 años de edad, domiciliado en la localidad de Bigand, y por otro lado una motocicleta marca Zanella guiada por una femenina de 32 años de edad, domiciliada en este medio, la misma presento lesiones de carácter leves.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Allanamiento en Nueva Roma


En horas de la madrugada de este martes, una familia que reside en una vivienda ubicada en Mendoza al 3300 en barrio Nueva Roma, encontró que autores ignorados habían ingresado a la propiedad mientras ellos dormían y se habían llevado tres motocicletas con las correspondientes llaves de ignición y los cascos.

Por la mañana realizaron la denuncia correspondiente y ante el pedido de la Fiscalía, el Dr. Carlos Paretto, juez de la causa, ordenó un allanamiento en una vivienda cercana a la sustraída. Personal de la División Judiciales, de la Agrupación Unidades Especiales y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en la vivienda cercana a la intersección de calle Mendoza y Diagonal Génova, donde los resultados fueron negativos.

Policiales
Novedades policiales del 9 de abril de 2014


Actuaciones:
Acta de procedimiento realizado por División Judicial donde hacen constar que se produjo un hecho ilícito en calle Mendoza al 3300, en el lugar se entrevista con una femenina y un masculino mayores de edad, quienes manifestaron que del domicilio le sustrajeron tres motocicletas.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 62 años de edad, quien manifiesta que es encargado del Camping de Camioneros y que autores ignorados rompieron una puerta de la casilla y sustrajeron cuatro envases vacíos de cerveza.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 61 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifiesta que le sustrajeron su bicicleta de paseo de mujer, la que se encontraba sin medida de seguridad.

Policiales
Delincuente herido en tiroteo


El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando un masculino mayor de edad, apunta de pistola, robó un vehículo al servicio de remis, en la localidad de Miguel Torres, en el sur de la provincia.

Rapidamente se montó un operativo cerrojo, y en jurisdicción de Bigand, efectivos de la Comisaría de esa localidad, dependiente de la Unidad Regional IV, dio con el vehículo, un Fiat Siena, y se comenzó con una persecución y posterior tiroteo que finalizó en jurisdicción de la localidad de Alcorta.

Como consecuencia del enfrentamiento, el delincuente fue herido por un arma de fuego y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario, y el vehículo recuperado, quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

Policiales
Otra historia aberrante


Un masculino fue detenido acusado de abusar a una menor de 8 años. La investigación fue llevada a cabo por la nueva Fiscalía, quienes al tomar conocimiento del hecho ordenaron una serie de medidas de manera inmediata, que incluyeron relevamientos ambientales, e informes pormenorizados acerca de la situación.

A los pocos días se logró la detención de un masculino, mayor de edad, que tendría una relación de pareja con una familiar de la menor.

La rapidez que permite el nuevos Sistema Procesal Penal hizo que se realizara una audiencia el día siguiente a la detención, y que el Juez interviniente, Dr. Carlos Paretto, determine una prisión preventiva de 30 días para el imputado.

Es un hecho de abuso gravemente ultrajante debido a que se venía produciendo desde hace bastante tiempo.

Policiales
Novedades policiales del 8 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 30 años de edad, domiciliada en este medio quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su bicicleta por calle España, entre Güemes y Las Heras, le arrebataron su cartera, la cual contenía documentación, teléfono celular y dinero en efectivo.-

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales de 7 de abril de 2014


NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

CHABAS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 69 años de edad, quien manifestó que al regresar a su domicilio autores ignorados habrían ingresado a su domicilio por la puerta trasera de la vivienda, la que se encontraba sin medidas de seguridad y le sustrajeron del interior de su pieza un medallón, un par de aritos, dos alianzas y un cintillo.

SAN JOSE DE LA ESQUINA:
Actuaciones:
Un masculino mayor de edad, manifiesta que se encontraba en su domicilio cuando escucha dos disparos de armas de fuego que provenían de la vía pública, luego de una amplia recorrida efectuada por personal policial, se logra ver a un menor que entra a un domicilio a toda velocidad, el cual vestía una remera de futbol, se identifica al mismo y es trasladado hasta la sede policial en compañía de su progenitor. Posteriormente una femenina mayor de edad, se presenta en forma espontánea en sede policial y manifiesta que observó al menor de edad interceptado por esta Policía, disparando una especie de escopeta hacia su domicilio. Actúa Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda.-

Policiales
Novedades policiales del 6 de abril de 2014


NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

BIGAND:
Acta de Procedimiento:
Mientras personal de esa Cria 6ta. Realizaba patrullajes de prevención, en la intersección de calles Santa Fe y Cda. Manuel Fangio, observaron a dos masculinos (uno mayor de edad y el otro menor de edad), los cuales estaban parados con una motocicleta, a la cual estaban forzando su cerradura con un trozo de metal. Inmediatamente se los redujo, se los requiso incautándole a uno, un billete de $100 aparentemente apócrifo y al otro un teléfono celular Nokia C3 sin chip que dijo haber encontrado momentos antes en una vereda.- Se pudo establecer que la motocicleta había sido sustraída a un masculino momentos antes, la cual había dejado en el porche de su casa sin medidas de seguridad, también se hizo presente una femenina quien reconoció el aparato celular como de su propiedad. Ambos elementos secuestrados fueron entregados a sus correspondientes dueños.-

Policiales
Novedades policiales del 5 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 19 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que sufrió la sustracción de su bicicleta, la cual se encontraba con medidas de seguridad, en el bicicletero de un establecimiento educativo de esta ciudad.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 53 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que se retiro de su vivienda y al regresar noto el vidrio del portón roto, notando en el interior de la misma, a simple vista la faltante de varios electrodomésticos y mercadería.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 32 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que sufrió la sustracción de su bicicleta, la cual se encontraba en el garaje de la casa de su madre.-

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 4 de abril de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 35 años de edad, quien expuso que su hijo sufrió la sustracción de su bicicleta, el cual se encontraba en el bicicletero de un establecimiento educativo de esta ciudad.

Actuaciones: Denuncia radicada por una femenina de 22 años de edad, quien manifestó que le sustrajeron su perro de raza Pitbull de color negro.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Casildense víctima de salidera


Según informó el Diario La Capital:
"Un grupo de hombres armados asaltó en Pellegrini e Iriondo a un hombre que venía de vender un terreno en Roldán. Los delincuentes se alzaron con una mochila conteniendo más de cien mil pesos.

La víctima, un hombre de 37 años oriundo de Casilda, había vendido unos terrenos en Roldán. la operación se concretó en Santa Fe al 1000, y desde allí se dirigía de regreso a su ciudad cuando decidió detenerse un instante en una estación de servicio, en Pellegrini e Iriondo, para comprar una bebida.

Apenas bajó de su Peugeot 307, fue interceptado por los malvivientes, quienes le reclamaron que entregue el dinero. La víctima les dio la mochila que estaba en el auto y se dieron a la fuga.

"Dame la plata, la plata", afirmó que le gritaron mientras lo agarraban del cuello. "Estaba lleno de gente", se sorprendió el hombre que sufrió el atraco.

Un operativo policial que se realizó con rapidez no pudo dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga con un botín más de 100 mil pesos.

Policiales
Novedades policiales del 1 de abril de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de las calles Mitre y Dante Alighieri, víctima del hecho una femenina de 23 años de edad, domiciliada en este medio.-

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

CHABÁS:
Allanamientos por Robo:
Realizados en cinco domicilios de la localidad. Elementos secuestrados: Dinero en efectivo, un equipo de música, un cuadro de bicicleta, tarjetas telefónicas, cuatro proyectiles sin usar y una patente de moto. Dos personas femeninas demoradas y una persona masculina detenida.

Policiales
Novedades policiales del 31 de marzo de 2014


Accidente de Tránsito:
En la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Bv. Villada, protagonizado por un automóvil marca VW Gol conducido por una femenina de 34 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero 110 cc guiada por un masculino de 24 años de edad.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 30 de marzo de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 25 años de edad, domiciliada en Casilda, quien manifestó que al regresar a su casa nota la faltante de mercadería alimenticia y elementos electrónicos.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 91 años de edad, domiciliada en Casilda, quien manifiesta que le sustrajeron de su domicilio una cadena de oro.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

BERABEVÚ:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 54 años de edad, domiciliado en zona rural, quien manifiesta que tras violentar una ventana de las oficinas de su propiedad, le sustrajeron dinero en efectivo.

Policiales
Novedades policiales del 29 de marzo de 2014


Actuaciones: Iniciadas a raíz de accidente ocurrido en Ruta 33 a la altura del camino Las Flores, donde un camión marca Wolkswagen, conducido por un masculino de 33 años de edad, embiste a un animal vacuno que se encontraba suelto en el lugar.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 34 años de edad, quien manifiesta que al regresar a su domicilio constató que el portón del frente del garage y la puerta de ingreso al domicilio estaban violentadas, notando la faltante de dinero en efectivo y una Notebook.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 28 de marzo de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 44 años de edad, quien sufrió la sustracción de un teléfono celular marca Samsung, el que se encontraba en su local comercial.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Bv. Villada y España entre un automóvil marca Honda Fit, conducido por un masculino de 69 años de edad, y una bicicleta guiada por un masculino de 60 años de edad, domiciliado en este medio.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Calle Vicente López y Remedios de Escalada, protagonizada por una Pick Up Toyota 4x4, conducida por un masculino de 29 años de edad y una bicicleta guiada por una femenina de 17 años de edad.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 25 años de edad, quien manifestó la sustracción de un cajón de Herramientas.-

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

BIGAND:
Accidente de Tránsito:
Ocurrido en calle Rivadavia y Belgrano, entre un automóvil marca Ford Fiesta y una motocicleta marca Gilera, conducida por un masculino de 23 años de edad, quien a raíz del impacto resultó lesionado.

BERABEVU:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 30 años de edad, quien manifiesta que es socio gerente de la Empresa , y que al llegar al lugar encontró la chapa cortada del portón trasero, notando la faltante de la caja gaveta porta billetes.-

CHABAS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 45 años de edad, quien manifiesta que la ventana de su domicilio estaba forzada, notando la faltante de un Televisor de 24” y dinero en efectivo.-

Policiales
Allanan farmacia con resultados negativos


Pasadas las 11 de la mañana de este jueves personal de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Programación para la Prevención de La Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación (SEDRONAR), realizaron un allanamiento en Farmacia Casilda, en Mitre y Fray Luis Beltrán, en el marco de una investigación que realiza el Juez Federal Carlos Vera Barros.

La Policía buscaba cotejar facturas y documentación con otra que ya fue secuestrada en el marco de los allanamientos realizados en junio de 2013 en la ciudad de Rosario donde desbarataron una cocina de drogas y donde el principal investigado era Delfín Zacarías.

En esos allanamientos se encontró una factura de la Farmacia Casilda por la venta de Procaína, un fármaco utilizado frecuentemente para "estirar" la cocaína.

Según esa factura la procaína había sido adquirida por la gente de Zacarías en esta farmacia. Pero muchos de los datos que consignaba esa factura NO coinciden con las facturas originales de la farmacia casildense.
La compra de este fármaco se había realizado en 2013 y el cuit que figuraba en la factura no corresponde con el número que tiene la farmacia que está inscripta desde abril de 2011, y además de varios datos obligatorios que deben figurar en ese documento y que no constaban en la factura secuestrada.

Fuentes oficiales confirmaron que el resultado del procedimiento fue negativo y que las propietarias de la farmacia fueron víctimas de la usurpación de nombre y de la falsificación de documentos.

La orden de allanamiento era del Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario que lleva adelante el Dr. Carlos Vera Barros.

Policiales
Novedades policiales del 26 de marzo de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 31 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que notó la faltante de su motocicleta marca Guerrero G110, la misma se encontraba con traba en el manubrio.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 54 años de edad, quien manifestó que es encargado de una obra en construcción y que en la fecha constató la faltante de una amoladora, un martillo perforador y una sierra manual.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 53 años de edad, quien expuso que posee un campo y que al presentase en el mismo, notó que autores ignorados, rompieron una cadena de la tranquera de ingreso para luego violentar una puerta de madera de un galpón donde le sustrajeron una motocicleta marca Puma, en desuso.

Policiales
Novedades policiales del 25 de marzo de 2014


Accidente de Tránsito:
En la intersección de Ruta Nac. 33 y Bv. Argentino de este medio, protagonizado un vehículo Renault 11, conducido por un masculino de 53 años de edad, acompañado por una femenina, domiciliados en la localidad de Venado Tuerto, y por otra parte, un automóvil marca Peugeot 207, conducido por una femenina de 45 años de edad, acompañada por una femenina, domiciliadas en la localidad de Rufino, las dos acompañantes de los respectivos vehículos resultaron con lesiones de carácter leves.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Policiales
Herida de arma blanca


En la jornada de este domingo una mujer se acercó a una vivienda vecina a visitar a una mujer amiga en la zona de calle Formosa al 3000, cuando esta mujer, quien sufre de una enfermedad psiquiátrica habría tenido un brote y atacó a su amiga y le provocó una herida cortopunzante a la altura del abdomen por lo que fue trasladada a un nosocomio e intervenida quirúrgicamente y se encuentra reponiéndose sin riesgo de vida.
En cuanto a la agresora fue trasladada al Hospital San Carlos.

La víctima del hecho, desde el comienzo habría dejado aclarado a los uniformados que su agresora no habría tenido intención de provocarle herida alguna, comprendiendo que se trata de un brote producto de su enfermedad.

Policiales
Novedades policiales del 24 de marzo de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 18 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que circulaba en su bicicleta playera rodado 26 de hombre por calle Rioja, cuando fue alcanzado por una motocicleta 110 cc, quien lo amenaza y se lleva la bicicleta escapando por sentido contrario a la mano de circulación de dicha calle.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

ARTEAGA:
Accidente de Tránsito:
Colisionaron un vehículo Peugeot 206, conducido por un masculino de 29 años de edad, y un automóvil marca Renault 18, conducido por un masculino de 30 años de edad, quien iba acompañado por dos masculinos mayores de edad y un menor de edad, quienes resultaron con lesiones de carácter leves.

Policiales
Novedades policiales del 22 de marzo de 2014


NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

CHABAS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 24 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifestó que en horas de la mañana constató la faltante de su ciclomotor marca Zanella 50 c.c y una bicicleta playera.

Policiales
Novedades policiales de 21 de marzo de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 27 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifiesta la sustracción de su bicicleta, la cual se encontraba en el bicicletero de un nosocomio de esta ciudad.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 24 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifiesta la sustracción de su teléfono celular el cual dejó sobre el mostrador de un comercio de esta ciudad.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 51 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que posee una vivienda en construcción y constató la faltante de una abertura, tipo ventana de aluminio, rejas de hierro y materiales de construcción.

Actuaciones:

Denuncia radicada por una femenina de 34 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifiesta la sustracción de su bicicleta, la cual se encontraba en el bicicletero de un comercio de esta ciudad.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

| volver a inicio | ver noticias anteriores|
ESPECIALES CASILDAYA.COM
 
VOLEIBOL - A 30 AÑOS DE UN TITULO
PEPINO EL PLACERO
CRIMEN POLITICO EN VILLA CASILDA
FIRPO EN CASILDA
EL CARRITO DEL RUSO
EL ACCIDENTE DE CARLOS ZATUSZEK
105 AÑOS CASILDA CIUDAD
SANTA CASILDA - SIGNIFICADO DE SU NOMBRE
PEDRO FICARELLI-PRECURSOR DE LA AVIACION
INAUGURACION MONUMENTO A SAN MARTIN
CESAR LUIS MASTROIACOVO
EDUARDO BASAVILBASO
EL ESCUDO DE CASILDA. SU ANIVERSARIO
29 DE JUNIO. MUERE CARLOS CASADO
7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA
JUAN CARLOS ABBATE UNA VÍCTIMA CASILDENSE
LA TOTALIDAD DE ESTA SECCIÓN SE REALIZA CON EL INVALORABLE APORTE DEL PROF. HUGO TOSTICARELLI

INFORME DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
 
Fecha: 16/04/2014 07:30:00 a.m.
 
Algunos corredores de la región sur, se presentan con importantes congestiones de vehículos pesados en el marco de la campaña cosecha gruesa 2014. Se solicita preveer demoras en Autopista Rosario- Santa Fe, en el acceso del km. 14 y en el km. 19. Asimismo se recomienda precaución en RN 11 a la altura de La Ribera.

Circunvalación de la Ciudad de Santa Fe:
Aproximadamente a la 1 hs de esta madrugada, en el puente que cruza sobre calle Teniente Losa, en la mano que fluye con sentido al norte, se registró el vuelco de un camión que transportaba sustancias tóxicas. Como consecuencias del suceso, se encuentra totalmente interrumpida la mano que se dirige hacia Recreo. Se implementa un desvío de tránsito por colectora hacia Teniente Losa, para empalmar hacia el norte mediante avenida Blas Parera. Se solicita máxima precaución y preveer eventuales demoras.

RP 6:
En el tramo comprendido entre las localidades de Manucho y Esperanza, continúa interrumpida la circulación para vehículos pesados por la crecida del río Salado. Por tal motivo, quienes circulen en sentido sur-norte deberán desviar por RP 70. En sentido contrario el desvió se realiza hacia RN 11 o RP 4, a la altura de Manucho. Se aclara que el tránsito liviano circula normalmente desde la tarde de ayer. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones del personal policial.



VER INFORME COMPLETO

INICIO
DEPORTES
ESPECTACULOS
EXTRAOFICIALES
CONCEJO MUNICIPAL
INTERES GENERAL
POLICIALES
BOMBEROS
Copyright 2012 CASILDAYA.COM | Todos los derechos reservados.