jueves, 27 de noviembre de 2014 09:58 a.m.   |  Noticias de Casilda en Tiempo Real
Escuchar Online
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS
Policiales
Novedades policiales del 26 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en el predio del Aeroclub Casilda personas desconocidas quisieron sustraer una aeronave marca CESSNA 182 modelo D año 1961, capacidad para 4 personas, propiedad de Paracaidismo Victoria siendo su presidente un hombre de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Rosario, quien constató la faltante de la llave de la correspondiente aeronave y un radio Motorola de color amarillo y negro.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 30 años de edad, domiciliada en este medio, propietaria de una obra en construcción ubicada en Bv. Villada al 4200, y constató la faltante de un ventilador de pie, una amoladora, un cortador de cerámico, una escopeta calibre 16 de dos caños, una escalera, un roto martillo y una bomba extractora de agua.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 47 años de edad, domiciliada en este medio, quien expone que le arrebataron un maletín de color negro el cual contenía chequeras del Banco Nación y dinero en efectivo.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Intento de robo de un avión en el Aeroclub


Se presume que entre las 9 de la mañana de este martes y el mediodía, personas ajenas al Aeroclub Casilda habrían intentado apoderarse de la aeronave y sacándola del hangar la llevaron a cargar combustible. El surtidor de la institución posee una traba escondida que los malvivientes no conocían y de esta manera no pudieron abastecerse del combustible y dejaron la aeronave allí junto a varios bidones vacíos.

Junto al avión se encontró una caja de un GPS de navegación aérea, un mapa de la República Argentina que se encontraba unido en tres puntos: Rosario, Quimilí (Santiago del Estero) y Asunción del Paraguay, y algunos sándwiches que habrían sido adquiridos en algún comercio casildense.

Al lugar llegó personal de Comando Radioeléctrico, y de la nueva PDI (Policía de Investigaciones) quienes comenzaron con la investigación.

El avión no pertenece al Aeroclub, sino que su propietario alquila el hangar para guardarlo y el mismo presta servicio a quienes están al frente de la escuela de paracaidismo de la institución.

Dentro de las hipótesis que manejan los investigadores se sigue la pista de alguna banda narco que habría intentado apoderarse de la aeronave para transportar estupefacientes, debido a que la misma puede transportar hasta 400 kilogramos de peso.

Altas fuentes policiales dudaron de esto debido a que “en la zona existen otros lugares con mayores facilidades para sustraer este tipo aviones y no se han producido hechos de esta naturaleza, al menos que tengamos conocimiento” dicen.

La cámara

A raíz de diversos hechos de daño sobre el balizamiento de la pista ocurridos meses atrás, desde el Municipio se tomó la decisión de colocar en el lugar una cámara de seguridad, la que sería supervisada desde el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aparentemente esta cámara no habría captado ninguna imagen ya que no se encontraría en servicio.

Policiales
Novedades policiales del 25 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 37 años de edad, quien manifestó la sustracción de su motocicleta.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 60 años de edad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 24 de noviembre de 2014


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

ARTEAGA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer, domiciliada en esa localidad, quien manifiesto que fue víctima de la sustracción de elementos de oro, como ser cadenita, collar, dije, alianzas, las cuales se encontraban dentro de su vivienda.
Interviene MPA de Casilda.-

AREQUITO:
Actuaciones:
Se tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la zona rural de esa localidad, situado a unos doce kilómetros de la zona urbana hacia el punto cardinal oeste, con dirección a la localidad de Los Nogales, personal policial se entrevisto con el propietario de 52 años domiciliado en esa localidad, quien manifestó que autores desconocidos le sustrajeron un acoplado de cuatro ruedas tipo cisterna, de color rojo y amarillo, mide unos cuatro metros con cincuenta de largo, en el acoplado estaba un generador eléctrico grande, de color rojo; de una casilla rodante sustrajeron una caja de herramientas, una batería, del interior del galpón sustrajeron cajas que contenía Roundup Ultra Max y una bomba de agua.
Interviene MPA de Casilda.-

Policiales
Novedades policiales del 23 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, quien expuso que en el día de ayer, notó la faltante de su motocicleta Yamaha, modelo Crypton de color negro, la que se encontraba estacionada en la vereda sin medidas de seguridad.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 41 años de edad, por la sustracción de su ciclomotor marca Zanella 50 cc, la que debajo del asiento tenía su billetera y en su interior carnet de conducir habilitante para motos y una tarjeta verde.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 34 años de edad, quien manifiesta que hacerse presente en la obra en construcción que posee en calle Dante Alighieri y Chile notó la faltante de 500 tornillos auto perforantes y tres bolsas de cemento plasticor.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calles Buenos Aires y Chacabuco, protagonizado por una Pick Up Volkswagen Saveiro, conducido por un masculino de 29 años de edad, y una motocicleta Guerrero conducida por un masculino de 20 años de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 21 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en Ruta 33 (Bv. Colon al 3600), se produjo un hecho ilícito, en la Sucursal Andreani, donde sustrajeron dinero en efectivo del interior de la caja de seguridad, la cual no fue violentada, solo la puerta de ingreso donde se encontraba la misma.-
Interviene MPA de Casilda.-

Actuaciones:
Procedimiento realizado por parte de Comando radioeléctrico UR IV donde toman conocimiento que en la intersección de Bv. Colon y calle Washington, habría un utilitario de color blanco en aparente estado de abandono desde hace varios días, arribados al lugar logran visualizar dicha camioneta tipo utilitario marca IVECO, de color blanco, carrozada tipo cerrada, con el nombre de una Empresa de Cañada de Gómez, se procedió a la requisa de documentación observándose dos Cedulas a nombre de una persona quien al localizarlo dice ser el propietario del mismo y expone que trabaja como particular para una empresa láctea de la Provincia de Entre Ríos, la cual posee un deposito en la ciudad de Rosario, manifestando que el pasado Sábado 15 de Noviembre fue víctima del robo de su utilitario, robado en la esquina de Avenida Circunvalación y calle Uriburu de Rosario, dicha denuncia del robo fue realizada en la Comisaria de la localidad de Pujato. Se procedió al secuestro de dicho rodado y se lo traslado hasta el Palacio de Jefatura.-
Interviene MPA de Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 19 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en las intersecciones del Bv. 25 de Mayo y calle Bs. As. de esta ciudad, protagonizado por un automóvil Fiat Duna de color rojo, conducido por un hombre de 59 años y por otra parte una motocicleta Maverick 110 cc de color gris, guiada por una mujer de 56 años, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene MPA de Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en las intersecciones del Bv. Lisandro de la Torre y calle Mitre de esta ciudad, protagonizado por un utilitario marca Fiat modelo Strada Adventure de color verde, conducido por un hombre de 52 años, y por otra parte una motocicleta Mondial de color azul, guiada por un hombre de 52 años, quien resultó con lesiones de carácter graves.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 18 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en las intersecciones de las calle Pasco y Bv. Ovidio Lagos, protagonizado por una motocicleta marca EUROMOT de 110 cc, guiada por un hombre y por otra parte una motocicleta marca MONDIAL HD 150, conducida por un masculino, los cuales al arribo de personal policial ambos habían sido trasladados hacia el Hospital local.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 17 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Acta de Procedimiento realizada por personal de la Sección Comando Radioeléctrico, donde consta que un masculino de 70 años de edad, domiciliado en calle Mitre al 1600, fue víctima de un ilícito por parte de un masculino de 20 años de edad, domiciliado en este medio, quien por orden de la Fiscal en Turno, queda detenido e incomunicado.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de las calles Buenos Aires y Bv. Nueva Roma, protagonizado por una motocicleta marca Guerrero de 110 cc y una camioneta marca Cross Fox, conducida por un masculino de 68 años de edad.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 16 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta marca Brava, rodado 26, de color aluminio y negra.
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó la sustracción de su teléfono celular, dos bolsos de color verde con prendas de vestir femeninas.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 29 años, domiciliado en la localidad de Firmat, quien manifestó la sustracción de su vehículo marca Fiat siena, de color azul oscuro, por parte de un hombre desconocido que venía a bordo en un automóvil Peugeot 307, de color gris, con vidrios polarizados. Dicho vehículo interceptó a la víctima, deteniendo su marcha de manera brusca y sorpresiva, solicitándole que se bajara de su auto mostrándole un revolver común de tamaño pequeño. El suceso ocurrió en la ruta S-26 a 12 km de la entrada de la ciudad de Casilda.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 15 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó la sustracción de su teléfono celular.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó la sustracción de su taladro-prolongación.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calles Fray Luis Beltrán y España de esta ciudad, protagonizado por una Camioneta marca Ford modelo EcoSport, de color marrón, conducida por una mujer de 26 años, y una bicicleta de color aguamarina guiada por un hombre de 53 años, quien resultó con lesiones leves.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Ayacucho de esta ciudad, protagonizado por un Automóvil Peugeot 206 de color gris, conducido por una mujer de 29 años, y una motocicleta Motomel ECO 70 de color gris conducida por un hombre de 31 años, quien trasportaba a un adolecente de 17 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leves.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en ruta provincial S26 (camino a fuentes) a unos 400 metros hacia el cardinal sureste del km 73, protagonizado por un tractor Massey Fergusen 1175, conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en esta ciudad y por otra parte una motocicleta Mondial de color negra, conducida por EMIGDIO CASTELLANO UGARTE de 42 años, domiciliado en la localidad de Fuentes. Donde por producto del mismo falleció el conductor del rodado, en el lugar se hizo presente el médico policial en turno.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Fuentes, quien manifestó que en el día de ayer se encontraba en la casa de su hermano ubicada en calle Washington al 1300 de esta ciudad, y dejó estacionada su camioneta Pick-Up, de color verde claro, y en el día de la fecha constató la faltante de las cuatro (04) ruedas, como así también la rueda auxiliar de la misma, siendo todas originales, visualizando que el chasis lo habían dejado arriba de ladrillos y en la cúpula dañaron la lona, para sustraer la rueda auxiliar.-
Interviene M.P.A Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 14 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 77 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesto la sustracción del medidor de luz completo que estaba en el pilar fuera de la asociación Bochofila Casildense.- Interviene M.P.A Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en el Bv. Lisandro de la Torre entre las calles Sarmiento y 1º de Mayo de esta ciudad, protagonizado por una Motocicleta Yamaha Cryton 110 cc de color roja, guiada por un adolescente de 19 años, quien trasportaba a un menor de 14 años, y dos peatones, una mujer de 38 años y su hijo de 06 años, quien resulto con lesiones de carácter graves, las demás personas con lesiones leves.- Interviene M.P.A Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 13 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó la sustracción de su Bicicleta, la que se encontraba en el bicicletero de la Escuela Aristóbulo del Valle.
Interviene M.P.A Casilda.

Acta de Procedimiento:
Realizada por personal de Comando Radioeléctrico, por Tentativa de Robo Agravado, en calle Urquiza y Bv. Colón de esta ciudad, donde observan a dos hombres en el interior de un utilitario de color blanco y un tercero mirando la zona a un costado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina en actitud sospechosa, se le solicita a las personas que desciendan del vehículo, y luego se procede a la requisa de los alrededores, visualizando varios pack de aerosoles de pintura apilados, como así también varios adentro del utilitario, se procede al arresto de los masculinos, oriundos de Rosario ante presencia de testigos ocasionales, y también al secuestro del vehículo siendo el mismo un utilitario marca Fiat Fiorino Fire.
Interviene M.P.A Casilda.

Acta de Procedimiento:
Realizada por personal de Comando Radioeléctrico, por Hurto Calificado y Hurto Agravado, mientras se encontraban realizando patrullaje de prevención, uno de los móviles es detenido por un hombre de 21 años de edad, quien manifiesta que minutos antes dos jóvenes les sustrajeron dos herramientas de trabajo, y luego ambos se dieron al fuga a bordo de una motocicleta circulando por Bv. Colon hacia calle Buenos Aires, a raíz del relato se comienza la persecución de los mismos, logrando detener la marcha del birodado en la intersección de Bv. Tomat y Bv. Lisandro de la Torre, se convocó a dos testigos, y se procedió al secuestro de la motocicleta Marca Motomel C110 quienes iban a bordo eran dos hombres de 17 y 24 años de edad, posteriormente se procedió al secuestro de las dos herramientas sustraídas siendo las mismas ubicadas en calle San Juan y Bv. Colon de esta ciudad, las cuales fueron reconocidas por su dueño.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia realizada por una mujer de 57 años de edad, quien da cuenta que en el domicilio de Garibaldi al 2300 de esta ciudad (Farmacia), una femenina con la cara cubierta, le sustrajo bajo amenazas dinero en efectivo, no notando la faltante de otro elemento alguno.

Actuaciones:
Acta de procedimiento realizada por personal de Comando Radioeléctrico a raíz de pedido de colaboración de la Comisaria 7ma Arequito donde se procedió a la aprehensión en Ruta 33 y Mitre de esta ciudad, de cuatro hombres domiciliados en la ciudad de Rosario, que se conducían en un automóvil marca VW FOX color rojo por la presunta comisión de un hecho de tentativa de robo producido en esa localidad. Se entrega procedimiento a la comisaria mencionada. Interviene M.P.A Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 8 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Protagonizado por un automóvil marca Renault Scenic y una motocicleta marca Corven guiada por un masculino de 33 años de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 37 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que sufrió la sustracción de una bicicleta y una maquina de hormigón.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 35 años de edad, domiciliada en este medio, quien expone que sufrió la sustracción de materiales de construcción de su vivienda que está ubicada en calle Bogado al 3000.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 50 años de edad, el cual manifiesta que es el vicepresidente del Club Náutico ubicado a Bv. Argentino a 15 Km de esta ciudad, quien viene constatando la faltante de elementos del interior de la morada. Se hace constar que realizando recorrida por la zona, se observa en un descampado una bordeadora y una cortadora de pasto a explosión. Se continúan realizando tareas investigativas a los fines de dar con los autores del presente hecho.-

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina mayor de edad quien manifiesta que del galpón de su vivienda le sustrajeron una maquina de cortar pasto a explosión y una maquina bordeadora de cortar pasto. Se hace constar que realizando recorrida por la zona personal de la Comisaría de San José de la Esquina, observa en un descampado una bordeadora y una cortadora de pasto a explosión. Se continúan realizando tareas investigativas a los fines de dar con el/los autores del hecho.-

Policiales
Novedades policiales del 7 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Protagonizado por un automóvil marca Ford Focus, conducido por un masculino de 55 años de edad, domiciliado en este medio y una Bicicleta guiada por una femenina de 40 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 69 años de edad, domiciliada en calle Dante Alighieri al 2400, quien manifiesta que en momentos que ingresaba a su vivienda por el portón del garaje, observa que un joven la intercepta rápidamente, la golpea y un segundo masculino ingresa a la vivienda y comienza a revisar todo, dándose ambos rápidamente a la fuga en una motocicleta de color rojo de alta cilindrada. Personal de la Sección Comando Radioeléctrico comenzó la búsqueda de los malvivientes, realizando un operativo logrando momentos después a la aprensión de uno de los autores y el secuestro de la motocicleta y un casco. El imputado quedo detenido a disposición del Colegio de Jueces, según fuera ordenado por la Fiscal en Turno.-

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

CHABÁS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 39 años de edad, quien manifiesta que tiene albañiles trabajando en su casa y en el día de la fecha notó la faltante de un teléfono celular marca Nokia C3 y una cadena de oro con dije. Se procede a la investigación del hecho logrando identificar a un masculino de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Chabás, en poder de quien se procede al secuestro de una cadena que al parecer es de oro, con el dije descripto por la denunciante. Se da conocimiento al M.P.A, quien dispone la entrega del secuestro a la denunciante.-

VILLADA:
Incendio:
Hecho ocurrido en calle San Elías 238 de la localidad de Villada, donde el patio de la vivienda posee un pequeño galpón hecho con postes de madera tejido y techo de chapa y en el interior del mismo había una cama, colchón, plásticos y diversos objetos. En el lugar unos niños estaban jugando y por causas que se desconocen se produce un incendio resultando que un niño de un año y medio de edad, pierde la vida a consecuencia de ello. Interviene Fiscalía de Melincue a cargo del Dr. Merlo, quién se hizo presente en el lugar del hecho.-

Policiales
Robo en pleno centro: Un detenido


Una mujer de 69 años regresaba a su vivienda, en Dante Alighieri al 2400, luego de realizar algunas compras, cuando fue abordada, al ingresar a su propiedad, por dos masculinos, que se presume podrían haber estado armados.

Los delincuentes le solicitaron “los dólares” en todo momento, moneda que la mujer no poseía. Finalmente, luego de presionarla y agredirla, se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta llevándose una billetera con $ 2.000.

La motocicleta se encontraba estacionada en cercanías a la Mutual del Sindicato de la Carne y testigos ocasionales brindaron detalles de la misma.

Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y al recabar información y características de los masculinos, se comunicaron con los distintos móviles que patrullaban la ciudad, y uno de esos móviles detectó una motocicleta con las características aportadas y procedió a la detención del masculino que se trasladaba en ella.

El masculino en cuestión ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, pero igualmente logró ser detenido. Este hombre, de 28 años, que cuenta con antecedentes policiales, vestía prendas similares a las descriptas por la víctima del robo, un casco de similares características y presentaba heridas en su rostro producidas por arañazos. La mujer víctima del hecho había referido que al intentar defenderse había arañado al delincuente.

Personal policial le dio intervención a la Fiscalía quien determinó la detención e incomunicación del masculino. Por otra parte se buscaba intensamente a quien lo acompañaba al momento de cometer el ilícito.

Policiales
Novedades policiales del 6 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en intersección de calle Padre Manuel y San Martín de esta ciudad, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125, guiada por un masculino de 18 años de edad, domiciliado en este medio y por otra parte un automóvil Fiat Super Europa conducido por un masculino de 49 años de edad, el conductor del birodado resulto con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 5 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
ocurrido en intersección del Bv. Villada y calle Ayacucho de este medio. Victima del hecho un menor de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 40 años de edad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 46 años de edad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta.-
Interviene M.P.A Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 64 años de edad, quien manifestó la sustracción de dos prolongaciones.-
Interviene M.P.A Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales de 4 de noviembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Mitre, protagonizado por una Motocicleta marca Mondial guiada por una femenina de 19 años de edad, acompañada por otra femenina de 17 años de edad y un menor de 8 años de edad y por otra parte una camioneta Ranger conducida por un masculino de 55 años de edad.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Bv. Villada entre Ayacucho y Saavedra, protagonizado por un automóvil Ford Sierra, conducido por un masculino de 66 años de edad y un peatón de 48 años de edad.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 3 de noviembre de 2014


Acta de Procedimiento:
Realiza por personal de Comando Radioeléctrico UR IV, a raíz de que solicitando presencia policial en calle Fray Luis Beltrán y Diagonal Charlone de este medio, donde se entrevistan con una femenina de 58 años, quien manifiesta que tres masculinos aparentemente menores, se le acercaron y comenzaron un forcejeo, logrando arrebatarle la cartera. La que momentos después fuera recuperada por un vecino que observó la situación y salió a perseguirlos.
Interviene Juzgado de Menores Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 2 de noviembre de 2014


Accidente de Transito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Villada y Chacabuco de esta ciudad, protagonizado por un automóvil Fiat Duna Weekend, conducido por una femenina de 30 años de edad, y por otra parte una motocicleta Yamaha 110 cc guiada por un masculino de 17 años, quien resultó con lesiones leves.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 1 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 36 años de edad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 31 de octubre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 16 años asistida por su madre, quien fue víctima de la sustracción de su bicicleta playera.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 27 años de edad, domiciliada en este medio, quien constato al llegar a su casa la faltante de su Notebook y dinero en efectivo.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 38 años de edad, domiciliada en este medio, sufrió la sustracción de tres (03) tablones y sus respectivos caballetes.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 30 de octubre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Ruta Nacional Nº 33 a la altura del Kilometro 737, donde un camión de la firma Transporte VACA E HIJO S.R.L, que transportaba agroquímicos perdiera el control del mismo.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 28 de octubre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 42 años de edad, domiciliado en este medio, quién manifestó que le sustrajeron una rueda auxiliar completa perteneciente a su camión marca Fiat Iveco.- Interviene MPA de Casilda.-

Accidente de Tránsito:
Victimas del hecho: un masculino de 25 años de edad y un menor, domiciliados en este medio. Lugar del hecho: intersección de calles Arenales y Las Heras de este medio. Resultando con lesiones de carácter leves.- Interviene el M.P.A Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

| volver a inicio | ver noticias anteriores|
B R E V E S
LALCEC CASILDA invita a participar de la Santa Misa en memoria de miembros de Comisión Directiva, socios y pacientes fallecidos, y en acción de gracias por todas las actividades realizadas en este año y en los 54 años de Servicio brindados a la comunidad de Casilda, que se celebrará el domingo 7 de diciembre, a las 10:30 hs, en Parroquia San Pedro.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda informa a los trabajadores municipales, comunales y al público en general, que la línea de teléfono de la entidad sindical, 424103, NO está funcionando. El problema es una falla en el servicio de la empresa TELECOM, prestadora del servicio. Desde la sede gremial ya se hizo el reclamo y se está a la espera de una pronta solución.
La Asociación Diabéticos Caseros comunica que como todos los años, el puesto de detección de glucosa en sangre que funciona todos los días martes en sede de la Mutual Empleados de Comercio estará habilitado hasta el día 23/12/2014, luego tomará un receso, reiniciando sus actividades el martes 03/02/2015. Con referencia al puesto establecido en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, la detección se llevará a cabo hasta el día 18/12/2014, realizando "a posteriori" una pausa hasta el 12/02/2015.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda informa que está abierta la inscripción para aspirantes al Curso Oficial de Guardavidas 2015.

La duración del mismo es de un (1) año, comprendiendo materias teóricas y prácticas.
Los objetivos y finalidades formar verdaderos Guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no solo en el agua sino también en la vía pública.

Informes e inscripción: a partir del 1 de diciembre de 2014 en Dirección de Deportes, Casado 2090 de 9 a 12hs, o a deportes@casilda.gov.ar
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Casilda informa a los beneficiarios del Programa Alimentario que la Tarjeta Única de Ciudadanía, está habilitada a partir del día viernes 21 para realizar las compras correspondientes del mes de noviembre.

Ante cualquier consulta dirigirse a Moreno 1470 o comunicarse con nuestros teléfonos: 428874 – 426327 – 423082.

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Santa Fe dependiente del Juzgado Federal N° 1 de esa ciudad informa, que se ha prorrogado la obligatoriedad del canje de todos los documentos de elaboración manual hasta el 30 de junio del 2015.

Ante cualquier consulta o reclamos podrán dirigirse a la sede de la Secretaría Electoral Nacional distrito Santa Fe cita en calle Urquiza 3046, por correo electrónico a jfsantafe1.secelec-reclamos@pjn.gov.ar, o a los teléfonos 0342 4554407, 4525535, 4555214, 4555310, en los horarios de 7 a 13 hs.
El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales ley 5110, expresos por razones políticas (ley 13298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley 13330) y excombatientes de Malvinas, correspondiente al mes de noviembre, que se hará efectivo este viernes 21 del corriente.
El Centro Oficial de Estudios Casilda, perteneciente a la Sociedad Teosófica en Argentina, Asociación Civil Internacional, sin fines de lucro, comunica que el jueves 20 a las 18, se realizará la última reunión abierta del presente año en su local de Güemes 1810, con entrada libre y gratuita.
Notuel Servicios Sociales informa a la comunidad que ante inconvenientes técnicos con su principal línea de teléfono (03464) 422748, deberán comunicarse momentáneamente y hasta nuevo aviso, al número (03464) 422984. Se espera que dicho inconveniente se resuelva a la brevedad, para seguir brindando una correcta atención a todos los asociados.
La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº1 “Manuel Leiva” informa que se encuentra abierta la inscripción de alumnos a Exámenes Finales turno NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2014 (dos llamados) del 03/11/14 al 13/11//14.

Por otra parte, se abrirá la inscripción de alumnos ingresantes para el Ciclo Lectivo 2015 del 19/11/14 al 19/12/14, a las siguientes carreras: Profesorado de Educación Inicial; Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Educación Secundaria en: Ciencias de laAdministración, Economía, Matemática, Biología, Lengua y Literatura y Tecnicatura Superior en Administración de Empresas.

Documentación a presentar: consultar en www.isp1ml.edu.ar.

Para informes e inscripción dirigirse a sede del Instituto sito en calle Dante Alighieri 2385 o comunicarse al teléfono 03464-422333, de 17 a 21 hs.

MES DE MARÍA
DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Aprovechemos el mes de noviembre para invocar la bendición de Dios y acudamos a la Madre, el mejor modelo de respuesta al Señor, Ella ha sabido entregarse sin reservas a los planes del Padre.

DE LUNES A VIERNES: 20.30HS
SÁBADOS Y DOMINGOS: AL FINALIZAR LA MISA VESPERTINA

REGALÉMOSLE CADA DÍA UNA FLOR DE NUESTRO JARDÍN.

Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3100. Informa que desde el 10 hasta el 14 de noviembre estará abierta la inscripción a ingresantes a 1º año 2015, para consultas dirigirse a San Lorenzo 2091 o llamando al teléfono 03464-437347.
MAS INFORMACION
ESPECIALES CASILDAYA.COM
 
VOLEIBOL - A 30 AÑOS DE UN TITULO
PEPINO EL PLACERO
CRIMEN POLITICO EN VILLA CASILDA
FIRPO EN CASILDA
EL CARRITO DEL RUSO
EL ACCIDENTE DE CARLOS ZATUSZEK
105 AÑOS CASILDA CIUDAD
SANTA CASILDA - SIGNIFICADO DE SU NOMBRE
PEDRO FICARELLI-PRECURSOR DE LA AVIACION
INAUGURACION MONUMENTO A SAN MARTIN
CESAR LUIS MASTROIACOVO
EDUARDO BASAVILBASO
EL ESCUDO DE CASILDA. SU ANIVERSARIO
29 DE JUNIO. MUERE CARLOS CASADO
7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA
JUAN CARLOS ABBATE UNA VÍCTIMA CASILDENSE
LA TOTALIDAD DE ESTA SECCIÓN SE REALIZA CON EL INVALORABLE APORTE DEL PROF. HUGO TOSTICARELLI

INFORME DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
 
Fecha: 26/11/2014 07:30:00 a.m.
 
Autopista Rosario Santa Fe:
en horas de la noche, se produjo el despiste de un camión por motivos que se desconocen, en el km 98, a la altura de Arocena. La carga que el vehículo transportaba, por el momento fue removida al cantero central, por lo que no se registran inconvenientes en el tránsito. En horas de la mañana, posiblemente, la circulación se interrumpa por algún tiempo para despejar la zona, que se encuentra debidamente balizada. Se solicita circular con precaución y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en la zona.

RN 33:
altura Casilda: la calzada se presenta húmeda y resbaladiza por leves lloviznas. Circular con precaución.

RN 34:
2 camiones se encuentran balizados en banquina por desperfectos mecánicos, en el Km 41 y en el Km 358. Circular con precaución.



VER INFORME COMPLETO
Copyright 2012 CASILDAYA.COM | Todos los derechos reservados. 
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | EXTRAOFICIALES  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS