lunes, 22 de diciembre de 2014 12:35 p.m.   |  Noticias de Casilda en Tiempo Real
Escuchar Online
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS
Policiales
Novedades policiales del 21 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Calle Catamarca al 1600, protagonizado por dos motocicletas, una de marca Motomel, modelo Bit guiada por un masculino de 43 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves, y la otra también marca Motomel, de 70 cc, guiada por un masculino de 14 años de edad.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Acta de Procedimiento realizada por personal de la División Judicial donde consta que siendo las 04:25 horas se toma conocimiento de un accidente ocurrido en Bv. Lisandro de la Torre y calle Chile, protagonizado por un automóvil Fiat Dualogic conducido por una femenina de 23 años de edad y una Motocicleta Motomel 110 cc guiada por un masculino de 37 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves, quien era acompañado por una femenina de 35 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter graves.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Acta de procedimiento realizada por personal de la Sección Comando Radioeléctrico de esta ciudad, donde consta que en la intersección de calles Buenos Aires y Saavedra observan dos masculinos que al percatar el móvil policial tratan de ocultar sus rostros, por lo que se procede a recorrer la zona, donde se puede observar a los mismos masculinos que llevaban a su costado una motocicleta. Se da conocimiento a los demás móviles para efectivizar la identificación de ambos, resultando ser uno de ellos un masculino de 21 años de edad, quién manifiesta espontáneamente que momentos antes sacaron la moto del interior de una casa cercana al lugar. Se solicita la presencia de testigos, se realiza una requisa palparea y se procede a realizar la requisa sobre el rodado, siendo un ciclomotor de marca Zanella, color rojo de 50 cc, el cual en su canasto tenía un casco de color negro y varios metros de cable. Se da conocimiento a la Fiscal en turno, quien informe que se los impute por el delito de Robo Agravado por Escalamiento.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS QUIRQUINCHOS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 60 años de edad, quien manifiesta que al regresar a su domicilio notó que personas desconocidas forzaron la reja y abrieron la ventana del dormitorio y al ingresar notó la faltante de $100.00 (cien pesos). Se hace constar que el domicilio en cuestión posee alarma, la que no se encontraba activa en ese momento.
Interviene M.P.A.

SANFORD:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 39 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien manifiesta que al regresar a su domicilio notó que el dormitorio estaba totalmente revuelto, notando la faltante de dinero en efectivo, moneda extrajera y joyas varias.

Policiales
Megaoperativo por drogas en el sur provincial


Cerca de las 8 de la mañana de este sábado personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Provincia de Santa Fe, Dirección de Prevención y Control de Adicciones, con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Dirección de Trata de Personas, y Gendarmería Nacional, con un total de 312 efectivos, realizaron 14 allanamientos en la ciudad de Rosario, siete en Carcarañá, cuatro en Roldán y uno en Granadero Baigorria en el marco de una investigación que llevó a cabo la nueva Brigada de Narcocriminalidad durante más de siete meses.

En los allanamientos secuestraron más de 15 kilos de estupefacientes entre marihuana, cocaína y la novedad es que hallaron lsd y una importante cantidad de pastillas de éxtasis. En cuanto a la marihuana se encontraron con plantas y semillas. El total de marihuana incautada tendría un costo de mercado de $ 600.000.-

Además se secuestraron armas de fuego, municiones, y más de 60 celulares, además de documentación de relevancia para la causa.

En los 26 allanamientos se puso a disposición de la Justicia Federal a más de 20 personas. El Juez Carlos Vera Barros será quien determine la situación de cada una de estas personas y si quedan detenidas o recuperan su estado de libertad.

Esta investigación es continuación de una causa que comenzó la Brigada Operativa Departamental IV con asiento en Casilda y en la que, hace unos años, realizaron 7 allanamientos en nuestra ciudad.

Policiales
Novedades policiales del 20 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por la sustracción de su Automóvil marca Renault 12, sedan 4 puertas, año 1983, el que dejo estacionado en el día de la fecha a las 00:00 horas, sobre calle Hipólito Irigoyen a la altura del 2300 y al ir en su búsqueda alrededor de las 02:30 horas, pudo comprobar que el mismo no se hallaba en el lugar.
Interviene M.P.A.-

Actuaciones: Denuncia radicada por un masculino de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por la sustracción de su automóvil marca Fiat modelo Duna, año 1992, el que dejo estacionado en el día de la víspera, sobre Bv. Lisandro de la Torre entre calles San Lorenzo y Roca y al ir en su búsqueda alrededor de las 03:00 horas, pudo comprobar que el mismo no se hallaba en el lugar.
Interviene M.P.A.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Roban dos autos en la madrugada
A las 2:50 hs de este sábado se detectó que un Renault 12, color gris, que se encontraba estacionado en Hipólito Yrigoyen al 2300 fue sustraído por autores desconocidos. Minutos más tarde, a las 3:10 hs desapareció otro vehículo, un Fiat Duna color celeste, el que se encontraba estacionado en Lisandro de la Torre al 1700. Como coincidencia entre ambos vehículos, y también con vehículos sustraídos días atrás en la ciudad, se da que son autos fáciles de abrir, sin medidas de seguridad complejas como alarmas u otras similares. Los hechos ocurren en el mismo día en que se conoció la noticia de la licencia "forzosa" del Jefe de la Unidad. Algunos investigadores no descartan que esto no es un hecho fortuito.
Policiales
Novedades policiales del 19 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 63 años de edad, quien expone que sufrió la sustracción de su cartera color azul, en la que contenía dos pares de lentes recetados, un juego de llave y dinero en efectivo. La víctima circulaba a bordo de su bicicleta playera de dama, por calle San Lorenzo casi llegar a Remedios de Escalada.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 39 años de edad, en la que consta que sufrió la sustracción de su cartera, la que se hallaba sobre una tarima dentro de la cancha cubierta del Club Alumni. En el interior de la cartera había una billetera, licencias de conducir, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un juego de llaves.
Interviene M.P.A.

Accidente de Tránsito:
Protagonizado por un automóvil Peugeot 207, conducido por un masculino de 20 años de edad y una motocicleta Guerrero de color negro conducida por una femenina de 62 años de edad, domiciliada en este medio, quien resultó con lesiones de carácter leves.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Policiales
Novedades policiales del 18 de diciembre de 2014


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 36 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien expone que le sustrajeron un arma de fuego, la cual se encontraba en su camioneta.
Interviene M.P.A. Casilda.

CHABÁS:
Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en un local comercial se habría cometido un hecho ilícito, constituido en el lugar personal policial se entrevistan con las victimas dos hombres domiciliados en esa localidad, quienes manifestaron que dos hombres aparentemente mayores de edad, habrían ingresado al local comercial de telefonía celular y a punta de pistola los maniataron, sustrajeron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás accesorios del local.
Interviene MPA de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 17 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calle Urquiza y Dante Alighieri de esta ciudad, protagonizado por un automóvil marca VW GOL, conducido por un hombre de 29 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca INSA 110 cc , guiada por un hombre de 21 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 16 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 52 años de edad, quien expone que sufrió la sustracción de su bicicleta playera, de color roja.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 30 años de edad, domiciliado en este medio, quien expone que sufrió la sustracción de un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, un teléfono y ropas varias.
Interviene M.P.A Casilda.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección del Bv. 25 de Mayo y calle Tucumán de esta ciudad, protagonizado por una Pick Up Ford F-100 de color blanca, conducida por un hombre de 63 años de edad, y por otra parte una motocicleta Honda CG150 Titan de color azul, guiada por un hombre de 23 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en intersección del Bv. Villada y calle 1 de Mayo de este medio. Víctima del hecho una mujer de 47 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en intersección de calles Las Heras y 1 de Mayo de este medio. Víctima del hecho una mujer de 22 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 15 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 63 años de edad, quien expone que sufrió la sustracción de un GPS, dos alianzas de oro y un reloj
Interviene M.P.A Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

BERABEVU:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 22 años de edad, quien manifiesta que al ingresar a su casa pudo observar que había mucho desorden en ambas piezas, notando la faltante de $ 5.000 pesos.
Interviene M.P.A. Melincue.

CHAÑAR LADEADO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 37 años de edad, quien expone que al ingresar a su vivienda constató la faltante de un reloj, una tablet y dinero en efectivo.
Interviene M.P.A. Melincue.

Policiales
Quemó un móvil policial y fue detenido


Todo comenzó en la noche del sábado, cuando personal policial recibe denuncias que un Ford Sierra color blanco se encontraba realizando maniobras peligrosas en su conducción por las calles de Los Molinos. Luego de una breve recorrida pudieron dar con el individuo lo detuvieron y éste se bajó del vehículo y comenzó a agredir verbal y físicamente a los uniformados, por lo que fue demorado.

La policía le dio intervención a los inspectores de Tránsito de la localidad quienes consultaron al Juez de Faltas y se decidió secuestrar el vehículo.

Horas más tarde el masculino, de 34 años, conocido como "el rosarino", recuperó la libertad. A las 2:30 hs de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría notó que el móvil que se encontraba estacionado frente al local policial se encontraba envuelto en llamas, y vio escapar del lugar a un masculino que resultó ser "el rosarino".

Al lugar arribó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Molinos que se abocó a la tarea de extiguir el fuego. Las pérdidas en el coche policial fueron totales.
Mientras los uniformados comenzaron la búsqueda del sujeto y lograron dar con él en horas de la mañana de este domingo y lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía. La Dra. Marianela Luna dispuso que el mismo quedara detenido.

Policiales
Novedades policiales del 14 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 50 años de edad, domiciliada en calle Maipú al 1900, de esta ciudad, quien expuso que sufrió la sustracción de un Televisor marca LG de 32”, una Notebook marca ASSUS de 14”, un mouse inalámbrico y un auricular marca SONY, autores ignorados ingresaron por una ventana sin provocar daños.
Interviene M.P.A Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

LOS MOLINOS:
Actuaciones:
Siendo las 02:30 Hs se tomó conocimiento que se estaba prendiendo fuego la Unidad Móvil Nº 3978, la cual se encontraba frente a sede policial correctamente estacionada y cerrada, arribaron los Bomberos Voluntarios locales, los cuales procedieron a sofocar el fuego. Una vez controlada la situación se pudo lograr la aprensión del autor del hecho, siendo este un hombre de 34 años de edad, domiciliado en esa localidad, el cual quedó detenido.
Interviene M.P.A.

Policiales
Novedades policiales del 11 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Protagonizado por un automóvil marca Renault Megane, conducido por una femenina de 35 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Piaggio modelo Zip Fast Ride de 50 cc, guiada por un hombre de 60 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 33 años de edad, quien sufrió la sustracción de una cortadora de césped, una bicicleta de niño, un triciclo, varias herramientas, dos sillones y un perro de raza bóxer.
Interviene M.P.A.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 10 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bs. As. y Pasaje Vehicular, protagonizado por un automóvil marca Fiat modelo Palio, conducido por un hombre de 56 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Rousser modelo 220 c.c. color rojo, guiada por un hombre de 19 años de edad, y llevaba como acompañante a un adolescente de 17 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 20 años de edad, quien sufrió la sustracción de su motocicleta marca Corven de color azul, la cual dejó estacionada sin medidas de seguridad, bajo el alero de su vivienda.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 75 años de edad, quien sufrió la sustracción de un acoplado rural de hierro de chapa, de dos ejes y cinco ovejas.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 35 años, domiciliada en esta ciudad, quien sufrió la sustracción de su bicicleta, tipo todo terreno, de color blanco y rojo.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

VILLADA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 70 años de edad, domiciliado en calle Lisandro de la Torre al 1700 de esa localidad, quien manifestó que sufrió la sustracción de electrodomésticos y herramientas varias.
Interviene MPA de Melincue.

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por el secretario de la Seccional UATRE de 64 años, quien manifestó que en el día de la fecha se hizo presente en el lugar ubicado en calle Hipólito Irigoyen entre Avenida de Mayo y San Lorenzo de esa localidad, notando que habían sustraído la suma de 1.000 pesos.
Interviene MPA de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 9 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y calle Pasco, protagonizado por un automóvil marca Ford, conducido por un hombre de 61 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Guerrero 110, guiada por una mujer de 19 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 48 años de edad, quien noto la faltante de una garrafa de 10 Kg, unas botellas de cervezas, del otro lado del tapial recupero la garrafa.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Hecho producido en la vivienda de calle Güemes al 4600, donde autores ignorados tras forzar la puerta de ingreso, sustrajeron un ventilador de 17”.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

BERABEVÚ:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 62 años de edad, domiciliado en Av. San Martin al 300 de esa localidad, quien manifestó que autores desconocidos ingresaron a la casa de sus padres ubicada en Gaya al 900 de ese medio, notando la faltante de dinero en efectivo, cuatro relojes y alhajas de oro.
Interviene MPA de Melincue.

Policiales
Novedades policiales del 8 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Lavalle, resultando un masculino de 29 años de edad con lesiones leves.-
Interviene M.P.A.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en calle Remedios de Escalada y Bv. Argentino entre una motocicleta marca Guerrero 110 cc guiada por un masculino de 29 años de edad y un tractor marca Massey Fergunson, con acoplado conducido por un masculino 47 años de edad domiciliado en zona rural de este medio, el conductor de la motocicleta resulto con lesiones de carácter graves.-
Interviene M.P.A.-

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

SANFORD:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 73 años de edad, domiciliado en calle Roca al 1400 de la localidad de Chabás, quien expone que posee un campo de 73 hectáreas en zona Rural de la localidad de Sanford, con una casa y dos galpones, en el día de ayer en horas de la mañana al regresar al campo pudo constatar que las ventanas de la vivienda estaban abiertas con las rejas violentadas, notando la faltante de un radiograbador, un televisor (que estaba tirado fuera de la casa) y una bordeadora marca Still y del galpón noto la faltante de un tractorcito de cortar césped y una hidrolavadora.-
Interviene MPA de Casilda.-

Policiales
Novedades policiales del 7 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 75 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien expuso que autores ignorados ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo, para la sustracción ejercieron violencia sobre el cristal de la puerta trasera que da hacia el patio.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 73 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que autores ignorados ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo, para la sustracción no ejercieron violencia y/o daños.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en esa localidad se habría cometido un hecho ilícito. Constituido en el lugar personal policial se entrevista con la víctima, un hombre de 39 años de edad, quien manifestó que se ausentó de su casa, y al regresar constató que autores desconocidos ingresaron a su vivienda, notando la faltante de dinero en efectivo; dos tablet y un teléfono celular.
Interviene MPA de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 6 de diciembre de 2014


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en el Bv. Ovidio Lagos y calle Mendoza de esta ciudad, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, conducida por hombre de 44 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Guerrero de color negro, guiada por un hombre de 22 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.- Interviene M.P.A.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en el calles Buenos Aires y Díaz Vélez de esta ciudad, protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, modelo Jog 50 c.c, de color blanco, conducida por una mujer de 21 años de edad, y por otra parte una motocicleta marca Guerrero 90 c.c. color celeste, guiada por una mujer de 34 años de edad, que llevaba como acompañante a su hija de 12 de edad, resultando con lesiones graves el conductor de la motocicleta y su hija con lesiones leves.
Interviene M.P.A.

Accidente de Tránsito:
Protagonizado por una camioneta Ecosport, de color gris, conducida por hombre de 74 años de edad, y por otra parte una bicicleta, rodado 26 de color lila, de dama que era guiada por un hombre de 71 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 5 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 62 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien expuso que sufrió la sustracción de su motocicleta marca Guerreo modelo G 110 color negro.- Seguidamente y por medio de Acta de Procedimiento se logra recuperar dicho ciclomotor.- Interviene M.P.A.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que en el día de la fecha al llegar a su domicilio constata la puerta principal de su casa forzada y que al ingresar al interior de la misma observa la faltante de su DNI y una garrafa de 10 kg.- Interviene M.P.A.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que sufrió de una maquina motoguadaña Still de color anaranjada y blanca.- Interviene M.P.A.-

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en el Bv. Lisandro de la Torre entre las calles 1ro. de Mayo y España de esta ciudad, protagonizado por una Pick Up Amarok de color blanca conducida por hombre de 41 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hija de 04 años y por otra parte una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc de color azul, guiada por un adolescente de 18 años de edad, quien trasportaba a un adolescente de 17 años de edad, quien resulto con lesiones graves y el conductor de la motocicleta con lesiones leves.- Interviene M.P.A.-

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

CHABÁS:
Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en un local comercial se habría cometido un hecho ilícito, constituido en el lugar personal policial se entrevistan con la victimas un hombre y una mujer domiciliado en esa localidad, quienes manifestaron que dos hombres aparentemente mayores de edad, habrían ingresado al local comercial de telefonía celular y a punta de pistola los maniataron y sustrajeron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás accesorios del local.- Interviene MPA de Casilda.-

Policiales
Novedades policiales del 4 de diciembre de 2014


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
Accidente de Tránsito:
Protagonizado por una motocicleta MARCA Corven 110 color roja, guiada por una mujer de 36 años de edad, domiciliada en ese medio y un automóvil Peugeot 308, color gris, conducido por una mujer de 25 años de edad, domiciliada en la localidad de Cruz Alta, Provincia de Cordoba, quien resultó con lesiones de carácter leves.

Policiales
Novedades policiales del 3 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien expone que dejo su bicicleta, tipo paseo de mujer, en el bicicletero ubicado en calle Moreno al 2200, con su correspondiente candado y al regresar la misma ya no se encontraba.
Interviene M.P.A.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en calle 1ro. de Mayo y Ruta Nacional 33, protagonizado por un automóvil VW Gol guiado por un masculino de 42 años de edad y una motocicleta marca Guerrero de color negro conducida por un masculino de 21 años de edad, domiciliado en este medio, quien resulto con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 78 años de edad, quien expone que circulaba en su bicicleta por las calles céntricas de la localidad y en un momento se cruza un masculino que le saca la cartera del canasto y se da al a fuga.
Interviene M.P.A.-

Policiales
Novedades policiales del 2 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que sufrió la sustracción de herramientas varias, las cuales se encontraban en un galpón de su propiedad.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que sufrió la sustracción de su bicicleta tipo de paseo, rodado 26, de dama, de color azul.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que se encuentra como cuidador en la casa de su vecino y en el día de la fecha fue a dicha vivienda, se encontró con la puerta trasera violentada, y noto la faltante de dos televisores de 29´ y 21´, un Dvd y una garrafa de 10 kg.
Interviene M.P.A.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 1 de diciembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 23 años de edad, domiciliado en calle Cerrito al 1600, quien expuso que sufrió la sustracción de su vehículo marca Fiat Uno, color blanco, modelo 1998, el cual estaba estacionado sobre calle Roca entre Dante Alighieri y Estanislao Zeballos de esta ciudad.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en calle 1º de Mayo al 2000, quien expuso que sufrió la sustracción de su vehículo marca Renault 9 tipo sedan, color gris, modelo 1994, el cual se encontraba sobre calle 1º de Mayo entre Buenos Aires y Bv. Lisandro de la Torre de esta ciudad.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 48 años de edad, domiciliado en calle Cerrito al 2000, quien expuso que sufrió la sustracción de su vehículo marca Fiat 147, tipo sedan 4 puertas color blanco, el cual se encontraba por calle Cerrito y Bv, Lisandro de la Torre de esta ciudad.
Interviene M.P.A.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 29 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 63 años de edad, quien manifiesta que es encargado de una obra en construcción, y en el día de ayer notó la faltante de una máquina mezcladora, una prolongación, una pala ancha, una maza, un corta fierro y un bolso con varias herramientas.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 19 años de edad, quien manifiesta que sufrió la sustracción de una billetera la que en su interior contenía una tarjeta verde a su nombre, carnet de conducir y la suma de 200 pesos en efectivo, una Notebook marca BGH, un bolso, y un par de botines de color blanco.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 21 años de edad, domiciliada en este medio, quien expone que sufrió la sustracción de una garrafa de 10 Kg , una amoladora, un taladro, un corta Fierros, un grabador y ropas varias.
Interviene M.P.A.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de Bv. Villada y Calle Mitre, víctima del hecho un masculino de 21 años de edad, domiciliado en este medio, quien resulto con lesiones de carácter leves.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 26 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en el predio del Aeroclub Casilda personas desconocidas quisieron sustraer una aeronave marca CESSNA 182 modelo D año 1961, capacidad para 4 personas, propiedad de Paracaidismo Victoria siendo su presidente un hombre de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Rosario, quien constató la faltante de la llave de la correspondiente aeronave y un radio Motorola de color amarillo y negro.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 30 años de edad, domiciliada en este medio, propietaria de una obra en construcción ubicada en Bv. Villada al 4200, y constató la faltante de un ventilador de pie, una amoladora, un cortador de cerámico, una escopeta calibre 16 de dos caños, una escalera, un roto martillo y una bomba extractora de agua.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 47 años de edad, domiciliada en este medio, quien expone que le arrebataron un maletín de color negro el cual contenía chequeras del Banco Nación y dinero en efectivo.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Intento de robo de un avión en el Aeroclub


Se presume que entre las 9 de la mañana de este martes y el mediodía, personas ajenas al Aeroclub Casilda habrían intentado apoderarse de la aeronave y sacándola del hangar la llevaron a cargar combustible. El surtidor de la institución posee una traba escondida que los malvivientes no conocían y de esta manera no pudieron abastecerse del combustible y dejaron la aeronave allí junto a varios bidones vacíos.

Junto al avión se encontró una caja de un GPS de navegación aérea, un mapa de la República Argentina que se encontraba unido en tres puntos: Rosario, Quimilí (Santiago del Estero) y Asunción del Paraguay, y algunos sándwiches que habrían sido adquiridos en algún comercio casildense.

Al lugar llegó personal de Comando Radioeléctrico, y de la nueva PDI (Policía de Investigaciones) quienes comenzaron con la investigación.

El avión no pertenece al Aeroclub, sino que su propietario alquila el hangar para guardarlo y el mismo presta servicio a quienes están al frente de la escuela de paracaidismo de la institución.

Dentro de las hipótesis que manejan los investigadores se sigue la pista de alguna banda narco que habría intentado apoderarse de la aeronave para transportar estupefacientes, debido a que la misma puede transportar hasta 400 kilogramos de peso.

Altas fuentes policiales dudaron de esto debido a que “en la zona existen otros lugares con mayores facilidades para sustraer este tipo aviones y no se han producido hechos de esta naturaleza, al menos que tengamos conocimiento” dicen.

La cámara

A raíz de diversos hechos de daño sobre el balizamiento de la pista ocurridos meses atrás, desde el Municipio se tomó la decisión de colocar en el lugar una cámara de seguridad, la que sería supervisada desde el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aparentemente esta cámara no habría captado ninguna imagen ya que no se encontraría en servicio.

Policiales
Novedades policiales del 25 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer de 37 años de edad, quien manifestó la sustracción de su motocicleta.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un hombre de 60 años de edad, quien manifestó la sustracción de su bicicleta.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 24 de noviembre de 2014


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

ARTEAGA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer, domiciliada en esa localidad, quien manifiesto que fue víctima de la sustracción de elementos de oro, como ser cadenita, collar, dije, alianzas, las cuales se encontraban dentro de su vivienda.
Interviene MPA de Casilda.-

AREQUITO:
Actuaciones:
Se tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la zona rural de esa localidad, situado a unos doce kilómetros de la zona urbana hacia el punto cardinal oeste, con dirección a la localidad de Los Nogales, personal policial se entrevisto con el propietario de 52 años domiciliado en esa localidad, quien manifestó que autores desconocidos le sustrajeron un acoplado de cuatro ruedas tipo cisterna, de color rojo y amarillo, mide unos cuatro metros con cincuenta de largo, en el acoplado estaba un generador eléctrico grande, de color rojo; de una casilla rodante sustrajeron una caja de herramientas, una batería, del interior del galpón sustrajeron cajas que contenía Roundup Ultra Max y una bomba de agua.
Interviene MPA de Casilda.-

Policiales
Novedades policiales del 23 de noviembre de 2014


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, quien expuso que en el día de ayer, notó la faltante de su motocicleta Yamaha, modelo Crypton de color negro, la que se encontraba estacionada en la vereda sin medidas de seguridad.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 41 años de edad, por la sustracción de su ciclomotor marca Zanella 50 cc, la que debajo del asiento tenía su billetera y en su interior carnet de conducir habilitante para motos y una tarjeta verde.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 34 años de edad, quien manifiesta que hacerse presente en la obra en construcción que posee en calle Dante Alighieri y Chile notó la faltante de 500 tornillos auto perforantes y tres bolsas de cemento plasticor.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calles Buenos Aires y Chacabuco, protagonizado por una Pick Up Volkswagen Saveiro, conducido por un masculino de 29 años de edad, y una motocicleta Guerrero conducida por un masculino de 20 años de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

| volver a inicio | ver noticias anteriores|
B R E V E S
Primeras Jornadas Técnicas “Producciones Orgánicas y Agroecológicas” (POA)

Sustentabilidad en Producciones Periurbanas

Organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias UNR en colaboración con el equipo técnico de la Comuna de Chabás y la Asociación Civil Fespal se llevarán a cabo las 1ras. Jornadas Técnicas “Producciones Orgánicas y Agroecológicas” (POA). Sustentabilidad en Producciones Periurbanas.

Las mismas se realizarán durante la 15ª edición de Fespal, los días 14 y 15 de Mayo de 2015 en la localidad de Chabás.

Mayor información: www.fcagr.unr.edu.ar

“RETIRO CAJAS NAVIDEÑAS JUBILADOS MUNICIPALES”

La Municipalidad de Casilda informa que los Jubilados Municipales de la ciudad de Casilda, podrán retirar las cajas Navideñas el día Lunes 22 y Martes 23 DE 17 a 19 hs. en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal.

La Municipalidad de Casilda COMUNICA a la población que del 5 al 30 de enero de 2015 en el Departamento Mesa de Entrada de la Municipalidad de Casilda, comienza a realizarse el “CENSO ÁREAS SEMBRADAS”.

Se informa además que todo productor deberá concurrir con el recibo anterior.

Todas aquellas personas que no se presenten en el lapso mencionado, serán pasible de multas de acuerdo a lo dispuesto por Decreto Provincial Nº 01853 y sus modificatorias.

La Municipalidad de Casilda informa a quien desee esterilizar a su mascota que puede acercarse a Buenos Aires 1820, los días martes y jueves, de 8 a 12 horas, y retirar la autorización correspondiente.
El Hospital de Grandes y Pequeños Animales “Juan Carlos García” de la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra ciudad, hace saber a todo el público que:

Habrá actividad normal hasta el jueves 18-12-2014 para consultas.

No se programan cirugías en esta última semana

Del 18 al 30-12 permanecerá cerrado por desinfección y asueto por las fiestas

Del 05-01-2015 al 01-02-2015 período de vacaciones
Reabriendo sus puertas el 02-02-2015

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº1 “Manuel Leiva” informa que se encuentra abierta la inscripción de alumnos ingresantes para el Ciclo Lectivo 2015 hasta el día 19/12/14, a las siguientes carreras: Profesorado de Educación Inicial; Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Educación Secundaria en: Ciencias de laAdministración, Economía, Matemática, Biología, Lengua y Literatura y Tecnicatura

Superior en Administración de Empresas. Documentación a presentar: consultar en www.isp1ml.edu.ar.

Para informes e inscripción dirigirse a sede del Instituto sito en calle Dante Alighieri 2385 o comunicarse al teléfono 03464-422333, de 17 a 21 hs.

LALCEC CASILDA invita a participar de la Santa Misa en memoria de miembros de Comisión Directiva, socios y pacientes fallecidos, y en acción de gracias por todas las actividades realizadas en este año y en los 54 años de Servicio brindados a la comunidad de Casilda, que se celebrará el domingo 7 de diciembre, a las 10:30 hs, en Parroquia San Pedro.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda informa a los trabajadores municipales, comunales y al público en general, que la línea de teléfono de la entidad sindical, 424103, NO está funcionando. El problema es una falla en el servicio de la empresa TELECOM, prestadora del servicio. Desde la sede gremial ya se hizo el reclamo y se está a la espera de una pronta solución.
La Asociación Diabéticos Caseros comunica que como todos los años, el puesto de detección de glucosa en sangre que funciona todos los días martes en sede de la Mutual Empleados de Comercio estará habilitado hasta el día 23/12/2014, luego tomará un receso, reiniciando sus actividades el martes 03/02/2015. Con referencia al puesto establecido en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, la detección se llevará a cabo hasta el día 18/12/2014, realizando "a posteriori" una pausa hasta el 12/02/2015.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda informa que está abierta la inscripción para aspirantes al Curso Oficial de Guardavidas 2015.

La duración del mismo es de un (1) año, comprendiendo materias teóricas y prácticas.
Los objetivos y finalidades formar verdaderos Guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no solo en el agua sino también en la vía pública.

Informes e inscripción: a partir del 1 de diciembre de 2014 en Dirección de Deportes, Casado 2090 de 9 a 12hs, o a deportes@casilda.gov.ar
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Casilda informa a los beneficiarios del Programa Alimentario que la Tarjeta Única de Ciudadanía, está habilitada a partir del día viernes 21 para realizar las compras correspondientes del mes de noviembre.

Ante cualquier consulta dirigirse a Moreno 1470 o comunicarse con nuestros teléfonos: 428874 – 426327 – 423082.

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Santa Fe dependiente del Juzgado Federal N° 1 de esa ciudad informa, que se ha prorrogado la obligatoriedad del canje de todos los documentos de elaboración manual hasta el 30 de junio del 2015.

Ante cualquier consulta o reclamos podrán dirigirse a la sede de la Secretaría Electoral Nacional distrito Santa Fe cita en calle Urquiza 3046, por correo electrónico a jfsantafe1.secelec-reclamos@pjn.gov.ar, o a los teléfonos 0342 4554407, 4525535, 4555214, 4555310, en los horarios de 7 a 13 hs.
MAS INFORMACION
ESPECIALES CASILDAYA.COM
 
VOLEIBOL - A 30 AÑOS DE UN TITULO
PEPINO EL PLACERO
CRIMEN POLITICO EN VILLA CASILDA
FIRPO EN CASILDA
EL CARRITO DEL RUSO
EL ACCIDENTE DE CARLOS ZATUSZEK
105 AÑOS CASILDA CIUDAD
SANTA CASILDA - SIGNIFICADO DE SU NOMBRE
PEDRO FICARELLI-PRECURSOR DE LA AVIACION
INAUGURACION MONUMENTO A SAN MARTIN
CESAR LUIS MASTROIACOVO
EDUARDO BASAVILBASO
EL ESCUDO DE CASILDA. SU ANIVERSARIO
29 DE JUNIO. MUERE CARLOS CASADO
7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA
JUAN CARLOS ABBATE UNA VÍCTIMA CASILDENSE
LA TOTALIDAD DE ESTA SECCIÓN SE REALIZA CON EL INVALORABLE APORTE DEL PROF. HUGO TOSTICARELLI

INFORME DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
 
Fecha: 19/12/2014 06:50:00 a.m.
 
De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.



VER INFORME COMPLETO
Copyright 2012 CASILDAYA.COM | Todos los derechos reservados. 
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | EXTRAOFICIALES  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS