miércoles, 27 de mayo de 2015 10:37 a.m.   |  Noticias de Casilda en Tiempo Real   Escuchar Online
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS
Policiales
Novedades policiales del 26 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un joven de esta ciudad manifestando que le sustrajeron su moto desde el hospital. Posteriormente Comando Radioeléctrico la recupera en un domicilio tras el llamado del propietario de esa casa, el cual dijo que al levantarse la encuentra en su propiedad.
Interviene M.P.A de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que al regresar a su domicilio notó la faltante de joyas varias y dinero en efectivo.
Interviene M.P.A de Casilda.
NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

BERABEVÚ:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 63 años de edad, domiciliada en esa localidad, quien manifiesta que habría sido víctima de un hecho ilícito, notando la faltante de una amoladora, un taladro, un compresor, una pistola para sopletear, una caja de llaves tubos y demás herramientas.
Interviene M.P.A de Melincue.

Policiales
Novedades policiales del 25 de mayo de 2015


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de calle Güemes y Bv. Ovidio Lagos de este medio, protagonizado por un automóvil marca Ford modelo Ka, conducido por una femenina de 33 años de edad, quien llevaba de acompañante a otra femenina de 33 años de edad, por razones que se tratan de esclarecer este automóvil colisiona con una mujer de 42 años de edad.
Interviene M.P.A de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que autores ignorados habrían ingresado a su vivienda, sustrayendo diversos bienes (Play Station- joyas varias y dinero en efectivo).
Interviene M.P.A de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que su pareja una femenina de 24 años de edad, habría sido víctima de un hecho ilícito en su vivienda, notando la faltante de un Televisor Led, un decodificador y un clarinete con estuche.
Interviene M.P.A de Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

CHAÑAR LADEADO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, quien manifiesta que habría sido víctima de un hecho ilícito en su vivienda, notando la faltante de dinero en efectivo.
Interviene M.P.A de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 24 de mayo de 2015


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

BERABEVÚ:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 70 años de edad, domiciliado en ese medio, en la que manifestó que hoy, al regresar a su casa, pudo observar que había mucho desorden y al revisar notó la faltante de $4.000 y unas alhajas.
Intervención del MPA Melincue.

ARTEAGA:
Actuaciones:
Realizada por personal de la Comisaría de Arteaga, a raíz de haber hallado una persona sin vida, la cual hacia dos días que no veían. El mismo fue encontrado en su domicilio, sobre su cama tapado con una frazada. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y Medico de Policía. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la autopsia y así dejar debidamente esclarecida la causal de su muerte.
Intervención del MPA Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 23 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, domiciliado en este medio, quien manifestó ser el propietario de una concesionaria de autos ubicada en Bv. Colon y calle España, que en el día de ayer noto la faltante de un automóvil marca Peogeot modelo 206 SW de color gris, el que se encontraba en el frente de la misma. Agrega además que le sustrajeron una computadora, un caloventor, una bolsa que contenía llaves de diferentes autos, todos estos últimos elementos se encontraban en el interior de una oficina vidriada, la que no presentaba signos de violencia.
Intervención del MPA Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 22 de mayo de 2015


Acta de Procedimiento:
En el día de ayer 21 de mayo de 2015, personal de Comando Radioeléctrico de esta Unidad, habiendo obtenido información respecto de la sustracción de una motocicleta, logran dar y proceder al secuestro de la misma, la que se encontraba en un domicilio de esta ciudad en poder de un masculino mayor de edad. La motocicleta, marca Honda modelo Biz, había sido sustraída el día 19 de Mayo del corriente año. Se actuó con intervención del MPA Sede Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 21 de mayo de 2015


Acta de Procedimiento:
Personal de Comando Radioeléctrico UR IV, a raíz de llamado telefónico se constituyen en el telecentro de la terminal de ómnibus, procediéndose a la entrevista de un masculino empleado del local, mayor de edad con domiciliado en este medio, quien había sido víctima de un ilícito por un masculino que se conducían en una bicicleta de color blanca, que posteriormente se identifica a un masculino mayor de edad de similares características descriptas por la victima a quien se le precedió a realizar una requisa en el lugar en donde se procedió a la aprehensión.
Interviene MPA de Casilda.

Acta de Procedimiento:
Personal de Comando Radioeléctrico UR IV, a raíz de llamado telefónico se constituyen en la intersección de Bv. América y Bv. 25 de Mayo, procediéndose a la entrevista de una pareja, quienes manifestaron observar una motocicleta de gran tamaño tirada entre los pastizales, siendo de color negro y rojo, marca Okinoi, en regular estado de conservación y uso. Se procede al secuestro del rodado y se realiza consulta de los guarismos en el sistema informático, dando que la moto estaría a nombre de un masculino, domiciliado en Arequito. Se libra comunicación con la comisaria de Arequito, donde personal policial informa que se habría realizado denuncia por la sustracción de dicho motovehículo.
Interviene MPA de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 20 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 55 años de edad, dda en la localidad de Sanford, quien manifiesta que es empleada de una panadería situada en BV. Ovidio Lagos y Irigoyen y que en día de la fecha cuando se encontraba realizando sus tareas entro un masculino, la amenazo con un cuchillo y se llevó el dinero de la caja registradora.
Interviene M.P.A de Casilda.

Actuaciones: Denuncia radicada por un masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que sufrió la sustracción de su bicicleta.
Interviene M.P.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 20 de mayo de 2015


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Km 74 de la Ruta S26 a la altura de la localidad de Fuentes en el que participo un vehículo marca Peugeot modelo 505 conducido por un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien resultó con lesiones de carácter graves.
Interviene M.P.A de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que notó la faltante de su motocicleta marca Honda Wave de color champagne, la que se encontraba en la vereda de su domicilio.
Interviene M.P.A de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 18 de mayo de 2015


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Bv. 9 de Julio y la intersección de Ruta Nacional Nº 33, entre un automóvil marca Chevrolet Classic, de color blanco de la empresa de radiotaxis de esta ciudad, conducido por un masculino de 53 años de edad, la que por causas que se tratan de establecer fuera embestido en su parte trasera por una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, quien fue trasladado por personal de ECAS hacia el nosocomio local.
Interviene M.P.A de Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 17 de mayo de 2015


Actuaciones:
En circunstancias en que personal de la Sección Comando Radioeléctrico se encontraban cumpliendo operativo vehicular en calles Bv. Ovidio Lagos y Sarmiento con la colaboración de inspectores municipal, observan a dos masculinos en una motocicleta sin plástico las cuales pasan a gran velocidad, pese a las advertencias realizadas por los inspectores para que detengan su marcha, minutos más tarde informa vía radial que se puede observar a dos masculinos con similares características sobre calle Las Heras a la altura del 2700. Se procede a identificarlos resultando ser dos masculinos de 21 y 18 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Se les solicito la documentación del rodado, manifestando no poseer ninguna al respecto. Se consulto sobre los guarismos de motor y cuadro resultando que pesa pedido de secuestro solicitado por la División Judicial. Tanto la moto como los dos jóvenes fueron trasladados hasta Jefatura iniciándose las actuaciones correspondientes dándole intervención al M.P.A de Casilda.-

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 16 de mayo de 2015


NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 66 años, ddo en San José de la Esquina, quien manifestó que sufrió la sustracción de una motocicleta marca Mondial modelo 2011.
Interviene M.P.A.

Hallazgo:
Tras múltiples diligencias investigativas, en zona rural de la localidad de Villada y al llegar a Ruta Nacional Nº 33 en la entrada al paso nivel de las vías se observa un carro de similares características al sustraído en fecha 12-05-2015, se comisiona al denunciante quien manifiesta que dicho implemento agrícola es de su propiedad, y se procede al secuestro preventivo del mismo.
Interviene M.P.A.

Policiales
Novedades policiales del 15 de mayo de 2015


Acta de Procedimiento:
Personal de Comando Radioeléctrico UR IV, a raíz de llamado telefónico se constituyen en Bv. Echeverría y calle España, procediéndose a la entrevista de una menor de edad con domiciliada en este medio, quien había sido víctima de un ilícito por dos masculinos que se conducían en moto de color gris, que posteriormente se identifican dos masculinos mayores de edad de similares características descriptas por la victima a quienes se le procedió a realizar una requisa en el lugar en donde se procedió a la aprehensión y demora de los masculinos y secuestro de la moto.
Interviene MPA de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 25 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta que notó la faltante de su motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc de color negra, la que se encontraba en la vereda de su domicilio.
Interviene M.P.A

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 14 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que notó la faltante de su motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, la que se encontraba dentro de su domicilio, detrás de las rejas que estaban cerradas pero sin llave.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Ruta 92 y calle Alberdi, de donde colisionaron una camioneta marca Ford F100 de color blanca, conducida por un masculino de 28 años de edad y una motocicleta marca Gilera 110 cc de color negro, guiada por una femenina de 38 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 13 de mayo de 2015


NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 69 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifiesta que posee un negocio de forraje, en el día de ayer notó la faltante de 2 garrafas de 10 kilos, llenas y cerradas.
Interviene M.P.A de Casilda.

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 43 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifiesta que trabaja en un campo el cual queda a unos 12 km del poblado y en el día de ayer notó que autores desconocidos forzaron una de las puertas de la casilla que se encuentra en el lugar y del interior le sustrajeron dos cajas de llaves tubos, tres cajas de herramientas varias, tres sopladoras, un gato hidráulico, un carro de dos ejes el cual tiene un tanque de color rojo de combustible con la capacidad de tres mil litros y un tanque de plástico de color blanco de agua de unos quinientos litros de capacidad.
Interviene M.P.A de Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 12 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 48 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que circulaba en su motocicleta marca Zanella 150, cuando fue embestido por un vehículo que venía detrás suyo, sufriendo lesiones de carácter leves.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Acta de procedimiento a raíz de llamado telefónico por parte de un masculino quien manifestó que tuvo una discusión con dos masculinos, por lo cual estos habrían esgrimido un arma de fuego y efectuado un disparo contra su persona, no logrando impactarle. Los mismos se dieron a la fuga y luego fueron aprendidos por personal de la Sección Comando Radioeléctrico, labrándose las actuaciones correspondientes y puestos a disposición de M.P.A y Juzgado de Menores.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 62 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifiesta que tiene dos propiedades en la localidad de Arequito y que autores desconocidos le sustrajeron ventilador de techo canillas e instalaciones eléctricas.
Interviene M.P.A.

Policiales
Novedades policiales del 11 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que noto la faltante en el interior de su vivienda, de una computadora escritorio con CPU, una impresora Epson, una pava eléctrica Philips, prendas de vestir y tres garrafas de 10 kilos.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 56 años de edad, domiciliado en este medio quien manifestó la faltante de 2 ruedas auxiliares de su tractor marca Chevrolet.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 24 años de edad, quien manifestó la faltante de de su celular Motorola E, el cual se encontraba en el interior de su cartera, la cual estaba colgada en la silla de un bar de esa localidad.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Se tomó conocimiento que en un kiosco de esa localidad se habría cometido un hecho ilícito. Al arribar al comercio se logró entrevistar al dueño, un masculino de 71 años de edad, quien manifestó que se apersonó un hombre mayor de edad, y en las manos tenía una botella de cerveza vacía y en la otra un cuchillo, logrando sustraer dinero en efectivo de la caja registradora, y dándose a la fuga.
Interviene M.P.A.


Policiales
Novedades policiales del 9 de mayo de 2015


Accidente de Tránsito:
Siniestro ocurrido en fecha 08-05-15, en Bv. Colon a la altura del 600, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Pueblo Italiano Provincia de Córdoba y por otra parte un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por una femenina, llevando de acompañantes a dos femeninas todas mayores de edad. Se hace mención que el camión aparentemente sufrió un desperfecto mecánico, motivo por el cual se cruzo al carril contrario de circulación colisionando el vehículo mencionado.
Interviene M.P.A.

Indagación de Procedencia:
Actuaciones iniciadas de oficio por personal de Comando Radioeléctrico, procedieron al secuestro de una motocicleta mara Zanella 110 c.c, ya que en la misma marchaban dos masculinos domiciliados en esta ciudad, quienes no poseían la correspondiente documentación de dicho rodado.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Se llevó a cabo Acta de Procedimiento realizada por personal de Comando Radioeléctrico, donde a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona mayor de edad, quien daba cuenta que estaba siendo víctima de un hecho ilícito, en su vivienda del Barrio FO.NA.VI de esta ciudad, arribados los móviles policiales, logran aprehender a 03 masculinos mayores de edad, oriundos de esta ciudad, los cuales en ese momento estaban cometiendo el hecho delictivo, los mismos fueron trasladados hasta el Palacio de Jefatura para los trámites legales de rigor.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHABÁS:
Actuaciones:
Recupero de Automotor, se procedió al hallazgo del automotor marca Volkswagen modelo Bora de color azul, en jurisdicción de la localidad de Sanford. Cabe señalar que al momento que al momento del hallazgo el vehículo se encontraba sin ocupantes.
Interviene M.P.A.

Policiales
Novedades policiales del 8 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 24 años de edad, ddo en este medio, quien manifestó que mientras circulaba en su motocicleta por calle Vicente López, fue embestido por un Renault 18.
Interviene M.P.A.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 44 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que en momentos que circulaba por calle Hipólito Irigoyen, dos personas que circulaban bicicleta le arrebataron su cartera.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHABÁS:
Actuaciones:
Se toma conocimiento a través de un llamado telefónico que en Zona Rural a la vera de la Ruta Nº 178 hacia el cardinal sur, aproximadamente a 15 km de la zona urbana, donde se entrevistan con un masculino de 51 años de edad, propietario de la casa quien momentos antes había sido víctima de un ilícito, por dos N.N. quienes le sustrajeron dos armas de fuego, dinero en efectivo dándose a la fuga en el automóvil partículas de la flia.
Interviene M.P.A.

Policiales
Novedades policiales del 6 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 50 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que notó la faltante de la auxiliar completa de su camioneta.
Interviene M.P.A. de Casilda.

Actuaciones:
Se solicitó la presencia policial en la intersección de calles Saavedra y San Luis, donde se logró dar con un masculino que tenía consigo una hormigonera y herramientas varias. Se procedió al secuestro de los elementos. Se dio intervención al M.P.A.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 5 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 52 años de edad, domiciliado en este medio quien manifestó que notó la faltante de un compresor color verde, una garrafa de 10 kilos y una valija de plástico con herramientas varias.
Interviene M.P.A. de Casilda.

Acta de Procedimiento:
Realizada por personal de DJ UR IV donde consta que en el Hospital San Carlos ingreso un masculino de 33 años de edad, domiciliado en este medio, con herida de arma de fuego, quien manifestó haber utilizado un revolver calibre 22 propiedad de su abuelo porque se encuentra en estado depresivo.
Interviene M.P.A. de Casilda.-

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 23 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que dejó su bicicleta de paseo rodado 26 sin medidas de seguridad en la vereda de la escuela y cuando salió su bicicleta no estaba más.
Interviene M.P.A. de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 27 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que notó la faltante de la auxiliar perteneciente al camión del cual es chofer.
Interviene M.P.A. de Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 59 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que notó la faltante de la auxiliar completa original de su camioneta.
Interviene M.P.A. de Casilda.

Accidente de Tránsito:
Denuncia radicada por una femenina de 23 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que mientras circulaba en su motocicleta marca Zanella 70 cc. acompañada por su novio por calle buenos aires, cuando fueron embestidos por una camioneta Kangoo, conducida por un masculino. Presentando lesiones de carácter leves la denunciante y su acompañante.
Interviene M.P.A Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

ARTEAGA:
Actuaciones:
Siendo las 09:30 hs, se recepcionó comunicación telefónica, dando cuenta que en zona rural a unos 8 km aproximadamente hacia el sur, un automóvil cayo a una zanja, solicitando la presencia policial. Al llegar al lugar se hallaba personal de bomberos voluntarios de Arteaga, pudiéndose ver un automóvil marca Renault Megane, de color azul, quemando en su totalidad y a una distancia de 1,70 mts el cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad, oriundo de Zona Rural de Arteaga, presentando quemaduras a simple vista. En el lugar se hizo presente la Fiscal Dra. Luna, Medico de Policía Dra. Mogues, personal de Policía Científica y Bomberos Zapadores de Rosario.
Interviene MP.A Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 4 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 29 años de edad, domiciliado en este medio quien manifestó que autores desconocidos tras forzar un ventiluz que se comunica con el patio de la vivienda, le sustrajeron un LCD de 32 pulgadas, una computadora de escritorio y un DVD con varias películas.
Interviene M.P.A.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

LOS MOLINOS:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 62 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifestó que es dueño de un campo ubicado en Ruta Nº 178 donde posee una casa y que en el día de ayer notó que la puerta de entrada estaba violentada con el vidrio roto, constatando la faltante de una escopeta, un rifle de aire comprimido, dos garrafas, cinco baterías de 12 volts, un compresor eléctrico, un cargador de baterías, dos linternas, una caja de herramientas varias, un gato hidráulico, un extractor de aire, una hidrolavadora y un corta cerámicos.
Interviene MP.A Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 2 de mayo de 2015


Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 40 años de edad, domiciliada en este medio quien manifiesto que mientras circulaba por calle remedios de escalada y al cruzar calle 1º de mayo se le cruza un motocicleta conducida por un masculino quien le saca del interior del canasto, una cartera la cual contenía su celular y documentación.
Interviene MP.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 34 años de edad, domiciliada en este medio quien manifiesto que autores ignorados le sustrajeron de su panadería una balanza digital.
Interviene MP.A Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

ARTEAGA:
Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 39 años de edad, domiciliado en ese medio, quien manifestó que al llegar al buffet del hipódromo situado detrás del club alianza de Arteaga notó la faltante de botellas de cerveza y botellas de Gancia.
Interviene MP.A Casilda.

Policiales
Novedades policiales del 30 de abril de 2015


Accidente de tránsito:
Ocurrido en calle Hipólito Irigoyen y Vicente López, protagonizado por un automóvil marca Renault 11 de color rojo, conducido por un masculino de 68 años de edad y una motocicleta marca Motomel 110cc guiada por un masculino de 43 años de edad, quien resulto con lesiones.
Interviene M.P.A. Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 29 de abril de 2015


Actuaciones:
Iniciadas a raíz de llamado telefónico donde se da conocimiento que en Bv. Argentino al 2300, se encontraban varias personas merodeando. Arribados al lugar se procede a la identificación de cinco menores de edad, y al secuestro de un moto vehículo marca Gilera de la que no se exhibe ninguna documentación y la que no cuenta con dominio visible.
Interviene M.P.A. Casilda.

Actuaciones:
La Comisaría 8va. de San Jerónimo Sud procede al secuestro de un bi rodado marca Yamaha, modelo IBR 125 cc, la que fuera sustraída en esta ciudad y sobre la que pesaba pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en fecha 17 del corriente mes y año. La misma es entregada a su titular según lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 28 de abril de 2015


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en calle Las Heras y su similar Chile de este medio, protagonizado por un automóvil marca Peugeot 206 color gris, conducido por un masculino de 68 años de edad, domiciliado en este medio y por otra parte una motocicleta marca Maverick 110 c.c, guiada por una femenina de 34 años de edad, la misma fue trasladada al Hospital local para su atención.
Interviene M.P.A. Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por una femenina de 42 años de edad, domiciliada en este medio quien manifiesto que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio sustrayendo Dinero en efectivo y dos (02) escopetas, ambas para uso de deporte de caza.
Interviene MP.A Casilda.

Actuaciones:
Se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Dante Alighieri y calle Maipú de esta ciudad, donde ocasionó la pérdida total de la vivienda y de dos motocicletas que se encontraban en el patio trasero de la misma.
Interviene MP.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Policiales
Novedades policiales del 27 de abril de 2015


Accidente de Tránsito:
Ocurrido en calle Sarmiento y 1 de Mayo de este medio, protagonizado por una motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110 c.c. de color azul y gris, guiada por un masculino de 16 años de edad, quien iba acompañado de su pareja, una femenina de 16 años de edad, ambos domiciliados en este medio, y un vehículo marca Peugeot 208, de color blanco, conducido por un masculino de 31 años de edad, domiciliado en este medio. Resultando con lesiones de carácter leves el conductor de la motocicleta.
Interviene Juzgado de Menores Casilda.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en Bv. Lisandro de la Torre y calle España de este medio, protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, modelo Cripton, de color azul guiada por una femenina de 36 años de edad, domiciliada en este medio y una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, de color negra guiada por un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio.
Interviene MP.A Casilda.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en este medio quien manifiesta que dejó su camioneta estacionada, marca Ford, modelo Ecosport, de color gris oscura, por calle Casado al 2300, al ir a buscarlo pudo notar que el vidrio de la ventanilla se encontraba dañada, notando la faltante de una mochila de color gris y negra, la cual contenía en su interior ropas varias.
Interviene MP.A Casilda.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

| volver a inicio | ver noticias anteriores|
B R E V E S
El Hospital Escuela de Grandes y Pequeños Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario informa a toda la región que por conmemorarse el Día del Docente Universitario NO habrá atención al público este viernes 15 de mayo.

La misma se brindará nuevamente a partir del lunes 18, con todos sus servicios.

Iapos: recordatorio para afiliados opcionales y estudiantes

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) recordó a sus afiliados que hasta el 30 de mayo se encuentra vigente el plazo para la presentación de la certificación negativa de Anses que deben entregar anualmente los beneficiarios opcionales para mantener la afiliación al instituto.

También y de igual modo, todos los hijos de titulares del Iapos que tengan entre 21 y 26 años y se encuentren afiliados como estudiante, deben presentar antes de la fecha mencionada el correspondiente certificado de escolaridad.

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 de Casilda informa que se encuentra abierta desde el 13/05/2015 al 20/05/2015, la inscripción complementaria a la asignatura: GEOGRAFÍA.

La inscripción se realizará vía web accediendo al siguiente enlace: www.educación.santafe.gov

La Municipalidad de Casilda informa que los certificados de Supervivencia y Declaración de Domicilio, se tramitan en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, situada en la Estación Terminal de Ómnibus "Posta La Candelaria".

Es de destacar que el trámite es TOTALMENTE GRATUITO.

Horarios de atención:
-Lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 15 a 20 hs.
-Sábado de 8 a 12 hs.

A los efectos de brindar una mejor atención, el Departamento Tránsito recomienda a quienes tramitan su Licencia de Conducir, -ya sea por primera vez, o a quienes tengan que renovar- soliciten su turno con un mínimo de treinta días de anticipación, dado que con sesenta días antes ya se puede realizar una renovación.
Primeras Jornadas Técnicas Producciones Orgánicas y Agroecológicas (POA) Sustentabilidad en Producciones Periurbanas



Organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario en colaboración con el equipo técnico de la Comuna de Chabás y la Asociación Civil FESPAL, se llevarán a cabo las 1ras. Jornadas Técnicas sobre “Producciones Orgánicas y Agroecológicas” (POA). Sustentabilidad en Producciones Periurbanas.

Las mismas se realizarán durante la 15ª edición de FESPAL, los días 14 y 15 de Mayo de 2015 en la localidad de Chabás.

Mayor información en: www.fcagr.unr.edu.ar

El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” invita a los artistas de Casilda y región que deseen exponer en forma gratuita en el espacio del Museo:
- Dibujo.
- Pintura.
- Escultura.
- Fotografía.
- Charlas.

Contactarse para fijar fechas al Tel. 03464-426535, museo@casilda.gov.ar, o presentarse personalmente en Bv. Ov. Lagos y Catamarca de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 16 a 19 hs.

“LIMPIEZA Y DESMALEZADO”

La Municipalidad de Casilda, Departamento Inspección General informa a la población la necesidad de adecuar las normas vigentes y comunica que se encuentra en cumplimiento la Ordenanza 2014/12 que expresa la obligatoriedad de limpieza y desmalezado de toda propiedad (casas, galpones, terrenos baldíos, veredas, fondos y etc.) que constituyan un centro de proliferación, malezas y alimañas que atenten contra la higiene de vecinos.
Dicho Departamento se encuentra efectuando los controles pertinentes, aplicando actas de intimación y labrando multas a quien no respete el cumplimiento de dicha ordenanza.

La Municipalidad de Casilda informa a la ciudadanía que durante el 2014 se esterilizaron 750 animales (caninos/felinos) en las dos veterinarias que trabajan en conjunto con el municipio.

Invita a su vez, a quien desee esterilizar a su mascota, a acercarse a Buenos Aires 1820 los días martes y jueves de 8 a 12 horas y retirar la autorización correspondiente.

Primeras Jornadas Técnicas “Producciones Orgánicas y Agroecológicas” (POA)

Sustentabilidad en Producciones Periurbanas

Organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias UNR en colaboración con el equipo técnico de la Comuna de Chabás y la Asociación Civil Fespal se llevarán a cabo las 1ras. Jornadas Técnicas “Producciones Orgánicas y Agroecológicas” (POA). Sustentabilidad en Producciones Periurbanas.

Las mismas se realizarán durante la 15ª edición de Fespal, los días 14 y 15 de Mayo de 2015 en la localidad de Chabás.

Mayor información: www.fcagr.unr.edu.ar

La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Santa Fe dependiente del Juzgado Federal N° 1 de esa ciudad informa, que se ha prorrogado la obligatoriedad del canje de todos los documentos de elaboración manual hasta el 30 de junio del 2015.

Ante cualquier consulta o reclamos podrán dirigirse a la sede de la Secretaría Electoral Nacional distrito Santa Fe cita en calle Urquiza 3046, por correo electrónico a jfsantafe1.secelec-reclamos@pjn.gov.ar, o a los teléfonos 0342 4554407, 4525535, 4555214, 4555310, en los horarios de 7 a 13 hs.
La Municipalidad de Casilda comunica a la población que a partir del 16 de octubre, el Cementerio “SAN SALVADOR”, permanecerá abierto en el horario de las 7.30 a las 19 hs.
MAS INFORMACION
ESPECIALES CASILDAYA.COM
 
VOLEIBOL - A 30 AÑOS DE UN TITULO
PEPINO EL PLACERO
CRIMEN POLITICO EN VILLA CASILDA
FIRPO EN CASILDA
EL CARRITO DEL RUSO
EL ACCIDENTE DE CARLOS ZATUSZEK
105 AÑOS CASILDA CIUDAD
SANTA CASILDA - SIGNIFICADO DE SU NOMBRE
PEDRO FICARELLI-PRECURSOR DE LA AVIACION
INAUGURACION MONUMENTO A SAN MARTIN
CESAR LUIS MASTROIACOVO
EDUARDO BASAVILBASO
EL ESCUDO DE CASILDA. SU ANIVERSARIO
29 DE JUNIO. MUERE CARLOS CASADO
7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA
JUAN CARLOS ABBATE UNA VÍCTIMA CASILDENSE
LA TOTALIDAD DE ESTA SECCIÓN SE REALIZA CON EL INVALORABLE APORTE DEL PROF. HUGO TOSTICARELLI

INFORME DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
 
Fecha: 27/05/2015 06:50:00 a.m.
 
Algunos tramos de rutas de la región norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas registradas en las últimas horas.de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

RN 11:
Debido al paro que desarrolla un grupo de aceiteros y que se está llevando a cabo desde las 00 hs., se recomienda evitar el cruce de RN 11 y AO12. Tener en cuenta que pueden producirse congestionamientos de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe, en los accesos a San Lorenzo y La Ribera. Se solicita circular con precaución por la zona y respetar rigurosamente las indicaciones de la PSV.



VER INFORME COMPLETO
Copyright 2012 CASILDAYA.COM | Todos los derechos reservados. 
INICIO  | DEPORTES  | ESPECTACULOS  | EXTRAOFICIALES  | CONCEJO MUNICIPAL  | INTERES GENERAL  | POLICIALES  | BOMBEROS
' '