Controles de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.

Seminario de Nutrición 

La Municipalidad de Casilda comunica que, dentro del Curso Oficial de  Árbitros de Fútbol, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura  y el Colegio Casildense de Árbitros, se desarrolló un Seminario de  Nutrición a cargo de la Lic. Cintia Di Tomaso. 

Quienes apoyan la legalización del aborto convocan a vecinos.

  La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito es una alianza argentina de organizaciones y personalidades que articula acciones comunes en pos de la legalización del aborto. Este fin de semana, quienes están comprometidos con la causa se reunirán en la Plaza de la Fuente a partir de las 14:00 Hs y convocan a la comunidad a sumarse.

La Quinquela tejió con un fin solidario.

Durante más de cinco horas vecinos de la ciudad trabajaron para crear mantas y abrigos que luego serán donados. La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de Casilda y el Complejo Benito Quinquela Martín. La actividad se realizó, por tercer año consecutivo y en el marco del día de la tejedora.

El Municipio dio comienzo al programa Jóvenes 

El Salón de Intendentes del Palacio Municipal fue el escenario donde se  dio inicio, a través de una charla informativa, al programa Jóvenes con  Mas y Mejor Trabajo, Programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y  Seguridad Social de La Nación.