Asumieron las autoridades del Concejo 

En el restaurado recinto del Concejo Municipal, y con la presencia del  intendente municipal, Juan José Sarasola, se tomó juramento a los  concejales que asumen su mandato, y asumieron las nuevas autoridades del  cuerpo deliberativo local. 

La Virgen te invita a pasar

En horas de la mañana de este 8 de diciembre, el intendente Sarasola,  junto al presbítero Adolfo Segovia, dejaron reinaugurado y bendecido el  monumento donde se erige la imagen de la Inmaculada Concepción de María,  en uno de los principales ingresos a la ciudad. La imagen fue restaura,  y se construyeron canteros. 

En Casilda se estrena oficialmente “Los Caminos del Acordeón 2”

Con producción del Ente Cultural Santafesino y de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, esta segunda parte es una nueva etapa dentro del rescate y el registro de nuestros exponentes artísticos y culturales de las regiones centro-sur de Santa Fe, siempre con el propósito de seguir uniendo desde el acordeón a las distintas realidades de nuestro “sentir” provincial.

Controles de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.

Giaccone presentará los Proyectos de Ley de transporte público ingresados en la cámara de diputados. 

La Diputada Provincial Claudia Giaccone invita a participar de la presentación de los proyectos de Ley de Transporte Público de Pasajeros ingresados y actualmente en tratamiento en la Cámara de Diputados de Santa Fe. La reunión es abierta a personas, instituciones y localidades de toda la región. Se llevará a cabo en el ámbito del Concejo Municipal de Casilda, en el Salón Dorado, el día 12 de diciembre a las 10.30hs.

Último encuentro del año de Construyendo Salud 

Este domingo 10 de diciembre, de 17 a 20 horas, la Secretaría de Salud  Pública llevará adelante la última jornada del año del Proyecto  “Construyendo Salud”, en Plaza Casado de la Rotonda. Habrá diversas  actividades de promoción y difusión de hábitos saludables, y una  Merienda Saludable a cargo del Grupo Celíacos Casilda. 

Segunda edición de “Se enciende la Buenos Aires” 

Luego del éxito obtenido en su primera edición, y de la suspensión por  las condiciones meteorológicas, este sábado 9 de diciembre se llevará a  cabo una nueva jornada del proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, una  Expo Peatonal por medio de la cual el Municipio busca impulsar al  comercio local, incrementar las posibilidades de ventas, y beneficiar a  los consumidores a través de las ofertas y promociones de todo tipo que  los comercios participantes deben proponer durante los días en que se  desarrolle el proyecto.