Fuentes: un cerrado y agradecido aplauso premió la actuación del Ballet Folklórico Nacional

En instalaciones del Predio del Ferrocarril de Fuentes comenzó la gira 2016 que el Ballet Folklórico Nacional realizará por el sur santafesino. El prestigioso elenco nacional, dirigido por el Maestro Omar Fiordelmondo, llega a través de las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

Puso segunda

Alumni volvió al triunfo. El Alazán arrancó la segunda ronda de la A2 de la Rosarina con una alegría, tras superar 70-65 a Náutico. A pesar de conseguir su segundo triunfo, el equipo de Botti continua en la última posición.

Hasta siempre ENZO...

Cerca del mediodía de hoy Enzo Fernández cerraba sus ojos para convertirse en aquel ángel que desde el cielo va a iluminar a todos con su cálida sonrisa.

Movilizadas y amenazadas: agrupaciones proteccionistas se manifiestan en favor de los galgos

La lucha de diferentes agrupaciones proteccionistas en favor de los galgos y para que se prohíban las carreras se extiende y va creciendo en todo el país. Este jueves a las 19 se manifiestan pacíficamente en Plaza de los Mástiles para dar visibilidad a la problemática y conseguir un respuesta urgente. Por esta iniciativa comenzaron a circular amenazas de posibles disturbios en la ciudad.

Varios gremios vuelven a parar este jueves y viernes

El plan de lucha de diferentes gremios nacionales lejos de cesar se endurece cada vez más. COAD para por 48 horas, SIPRUS lo hará este jueves solamente , mientras que LA BANCARIA para el viernes por 24 horas.

Abusador se busca

En los últimos 15 días fueron radicadas tres denuncias a raíz de que un joven sorprende a mujeres en la vía pública, las manosea y se da a la fuga. Los hechos están siendo investigados por Fiscalía y se trata de dar con el abusador.

Entrega de reconocimiento a Deportistas locales

El Teatro Dante fue el escenario para la gran fiesta del deporte, donde la Municipalidad de Casilda distinguió a los deportistas destacados durante el 2016. El intendente Sarasola anunció cambios en la modalidad de entrega para el año próximo: “Queremos estar con ustedes y apoyarlos concretamente”.