Última salida de bomberos

Cerca de la hora 3 de la madrugada de hoy se solicita la presencia de bomberos voluntarios por el incendio de una vivienda ubicada en calle Cerrito al 2200. El operativo estuvo al frente del subjefe del cuerpo activo, Federico Censi.

Francisco sigue Presente

Se desarrolló una nueva edición del LimaRock, en esta oportunidad en homenaje a Francisco Quintana

Todo sigue igual

A diferencia de primera división, la Liga Casildense no reformó el sistema de disputa en inferiores. Continuará el mismo, con una leve modificación en Categoría “A” y décima. Además este año serán 34 fecha en la etapa regular, ya que se sumó Racing de Villada y serán 17 equipos los que participen esta temporada.

Cambiemos

La Liga Casildense cambiará su forma de disputa para el próximo campeonato, que comenzará el seis de marzo. Lo decidieron anoche los delegados de los clubes, conjuntamente con el Órgano Ejecutivo en la asamblea que se llevó a cabo en la sede de la LCF.

Carreras presentó su libro "Nuevo método para aprender a tocar guitarra"

El Prof. Juan Carlos Carreras presentó su libro en una conferencia de prensa junto al intendente Juan José Sarasola, y al secretario de Educación y Cultura, Prof. José Luis Rodriguez. “Es un acto de justicia que la trayectoria de Juan Carlos quede plasmada en un libro”, expresó el intendente.

Se viene el Interligas

La Liga Casildense y la Deportiva del Sur se unieron para armar juntos un nuevo torneo. Se trata del Interligas. Del cual participarán 22 equipos, ocho de la Casildense. El certamen comenzará el 11 de febrero con el clásico de Bigand. EL ganador se llevará 50.000 pesos.

Comerciantes de motos fueron convocados por funcionarios municipales

Con el objetivo puesto en regularizar la situación del tránsito en la ciudad y evitar que los ciudadanos se encuentren con inconvenientes por falta de documentación, funcionarios municipales se reunieron con vendedores de motocicletas de la ciudad, quienes se comprometieron a entregar los bi-rodados con toda la documentación que la ley exige

Tiempo de cambios

Un nuevo comienzo. Un nuevo mes empieza y el año, vacaciones mediante, se pone en marcha. Casilda YA sigue creciendo y en ese crecimiento hay cambios. Cambios de diseño, de responsables, pero siempre con la misma responsabilidad a la hora de informarte. Te invitamos a que sigas informándote con nosotros.