El 911 comenzará a funcionar en mayo.

Desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana se informó que el Municipio está realizando las obras que le corresponde para que la provincia instale en Casilda el sistema de Emergencia 911.

Incendio en fabrica rectificadora.

En la tarde de este lunes 24 de abril alrededor de las 17:30 Hs fue solicitada la presencia de Bomberos Voluntarios en una industria ubicada en Remedios de Escalada al 1230. Aparentemente el principio de incendio se originó a raíz de una chispa ocasionada por una amoladora. La dotación, a cargo del Jefe Federico Censi, trabajó en el lugar.

Funciona nuevamente el teléfono del Cementerio.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Casilda informa que se ha restablecido el servicio de la línea telefónica 426 379 del Cementerio San Salvador de nuestra ciudad. Asimismo, recuerda que el horario vigente es de 7 a 18 horas.

Primera Jornada Multidisciplinaria en Coronel Arnold.

En la jornada de este viernes se desarrolló en la localidad de Coronel Arnold la Primera Jornada Multidisciplinaria para la interpretación y abordaje de los nuevos paradigmas en materia de niñez y familia. La secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, participó de la misma. El próximo encuentro será en Casilda.

Controles de alcoholemia.

En la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.Seis lanzaron resultados positivos​.

Operativos de Tránsito.

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.

Exitoso Festival Azul en Casilda.

El grupo de TGD Padres Casilda realizó este domingo el Festival Azul por el Autismo donde familias, artistas locales y el público en general se unieron para participar de esta jornada que llama a la concientización y difusión del Autismo.