Este martes se sortearan viviendas para familias casildenses.

Como estaba previsto este martes 3 de julio se sortearan 26 viviendas entre más de 500 familias que se anotaron previamente. Mientras tanto se continúa avanzando en las 25 viviendas que se están construyendo en el barrio Nueva Roma B y se especula que las obras culminarán durante fin de  año inicios del próximo.

Feriado del 29 de junio.

Desde la Parroquia San Pedro se deja aclarado los alcances de este feriado local y su real significado en la comunidad. 8

Prorrogan el plazo de la Emergencia Agropecuaria 

La Municipalidad de Casilda informa que el Gobierno de la provincia de  Santa Fe extendió el plazo de presentación del formulario de declaración  jurada a los productores que quieran obtener los beneficios del decreto  0642/2018, quienes pueden realizar el trámite hasta el 31 de julio de  2018 de manera gratuita. 

Casilda realizó el Primer Censo de población canina 

La Municipalidad de Casilda y la Facultad de Ciencias Veterinarias  realizaron esta actividad en la jornada de este viernes, en el marco de  un proyecto de vinculación tecnológica acreditado en la Universidad  Nacional de Rosario. 

Continúa avanzando la obra de la Circunvalar Norte

La empresa que se impuso en la licitación avanza con esta importante  obra hídrica y vial en la que se invierten más de $ 29 millones. Los  fondos provienen del Ministerio de Infraestructura y Transporte del  Gobierno Provincial, son ejecutados por la empresa WERK, y la obra es  fiscalizada por la Municipalidad de Casilda. 

Obras en Plaza Simonetta 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de  Casilda continúan con el programa integral de mejoramiento de los  espacios públicos. En esta oportunidad se han realizado diversas obras  en Plaza Simonetta, de barrio Barracas, que van desde pintura de juegos  hasta nueva iluminación. 

Presentaron la “Expo Mujer 2018”, única en la Provincia de Santa Fe 

Se realizó el lanzamiento de la segunda edición de este  evento, que en 2017 obtuvo gran éxito, “por eso decidimos reeditarla  este año”, tal como lo expresó el intendente Juan José Sarasola. En esta  oportunidad, abarcará dos días, sábado 15 y domingo 16 de septiembre,  incluyendo diferentes propuestas de capacitación, culturales,  comerciales, entre otras.