Damnificada en incendio agradece la solidaridad de Casilda.

Como es de público conocimiento hace algunos días atrás la zapatería Takos sufrió un incendio que le generó a sus propietarios importantes pérdidas materiales. Esto despertó la solidaridad de los casildenses que de diferentes maneras colaboraron para que el local reabriera sus puertas.

Evacuaron a una familia en medio de la tormenta.

La familia compuesta por tres menores y dos mayores de edad está siendo asistida por el Municipio en el Centro Comunitario Eduardo Bracaccini. La vivienda en la cual tuvieron que socorrer a la familia que tenía 50 cm de agua dentro de ella y está ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Oncativo.

Salida de bomberos.

En la mañana de este viernes alrededor de las 8:30 Hs Bomberos Voluntarios acudieron  a un llamado por un supuesto incendio en una vivienda ubicada en calle Güemes entre el BV Ov. Lagos y Sarmiento. Se trató de un desperfecto mecánico en un lavarropas y la intervención fue de pocos minutos. no se registraron grandes daños. 

El Centro Económico se renueva para un mayor confort y servicio.

Continúan las obras en el Centro Económico del Departamento Caseros desde la Comisión Directiva explicaron sus avances y solicitaron disculpas por las molestias ocasionadas a sus socios y clientes pero también prometieron que el resultado de las mismas será muy productivo.

El CCI busca su logo 

Este viernes, las autoridades del Centro de Cuidado Infantil, realizarán  una actividad para elegir el logo que identifique a la institución. Se  invitó a los padres de los asistentes para que junto a sus hijos creen  esa identificación. 

Estudiante asaltada solicita que le regresen sus apuntes.

Una estudiante que cursa en el Instituto Superior de Profesorado “Manuel Leiva” sufrió un arrebato y en el mismo perdió elementos escenciales para continuar son su carrera. A través de las redes sociales le solicita al ladrón que se los devuelva.

Robaron equipos de sonido y la víctima pide ayuda a la comunidad.

Se trata de un controlador de sonido marca Pionner DDJ-SX2 y dos cabezales móviles Wash Led 36x3w que solo pueden ser utilizados por personas que se dediquen a la musicalización de eventos y con un software específico, su valor rondaría los $35.000 Su propietario solicita a la comunidad que no compren elementos de dudosa procedencia. “Estoy desesperado, son artefactos que necesito para trabajar. Por favor si se los ofrecen no los compren y hagan la denuncia.” Comentó angustiado, en dialogo con Casilda Ya.

Ya se pueden tramitar las licencias de caza y pesca deportiva 2018 

La Municipalidad recuerda que estos documentos son obligatorios para  quienes realicen cualquiera de estas actividades dentro del territorio  provincial. Quien no cuente con las mismas percibirá una sanción  económica y el posible decomiso o secuestro de las especies capturadas y  las artes utilizadas. 

Caminata recreativa para adultos mayores 

En el marco del programa Bien Activos que lleva adelante la Secretaría  de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, dirigido a adultos  mayores, tendrá lugar una caminata recreativa este sábado 12 de mayo, a  partir de las 10 horas, en Plaza Casado de los Mástiles.