Formalización para emprendedores.

Continúa llevándose a cabo la capacitación a emprendedores de nuestra ciudad a través de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda en el marco del Programa de Formalización para emprendedores los que, finalizada la misma accederán al beneficio.

Continúan los trabajos en barrio Nueva Roma.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda continúa con los trabajos en diversas zonas de barrio Nueva Roma dentro del Plan de Infraestructura para ese sector de la ciudad. Las tareas se llevan a cabo en Güemes entre Tomat y Arenales.

Se detectaron a doce conductores alcoholizados.

En la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad. Se detectaron doce conductores alcoholizados y se labraron trece actas de infracción

Operativos de Tránsito.

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.

Desafío cumplido.

Pedro Nieto, permaneció durante 55 horas en bicicleta a beneficio del Hogar San Cayetano. La respuesta de la comunidad fue excelente, no solo mostró su apoyo durante la hazaña sino que también colaboro con la institución.

Los jubilados y sus abogados tienen que registrar su huella digital.

La ANSES informa que, para adherirse al Programa de Reparación Histórica, jubilados y pensionados y abogados que los representen deberán registrar su huella en las oficinas del organismo previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar. Además recuerda el grupo de pago para este lunes.

Sistema Provincial de Viveros.

Las secretarias de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, y de Desarrollo Social, Celina Arán, participaron de una Jornada de trabajo para el Fortalecimiento del Sistema Provincial de Viveros, organizada por el Ministerio de la Producción, a través del Centro Operativo Forestal Santa Fe, y que tuvo lugar en la sede del Nodo Rosario Región 4.

Continúa el desafío.

Pedro Nieto dio inicio al desafío propuesto en beneficio del Hogar San Cayetano y recorrerá, en bicicleta, la plaza San Martin durante 55 horas. Quien desee colaborar puede acercar sus donaciones para la institución.

“Manos que abrigan”

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda te invita a sumarte al proyecto “Manos que abrigan” que se lleva a cabo en el Complejo para la Tercera Edad. El mismo consta de recolectar lana, con la que se confeccionarán mantas para distribuirlas entre los que las necesiten.

Feria de Emprendedores en la Fiesta del Agricultor.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda convoca a emprendedores, artesanos y manualistas que quieran participar de la Feria de Emprendedores que se realizará en el marco de la 9º Fiesta Regional del Agricultor, a que se inscriban en la sede de la Subsecretaría, Buenos Aires 2860, teléfono 421131 internos de 107 al 112. La Feria se realizará el domingo 30 de abril, en Plaza Casado de los Mástiles.

Movida solidaria de emergencia.

La agrupación “Ayudarte” viajará dentro de los próximos quince días a la provincia de Tucumán para colaborar con los afectados por el último temporal. Toda donación será bienvenida y el lugar de recepción es laVecinal Nueva Roma.

Más talleres en la Quinquela.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda comunica que está abierta la inscripción para el Taller de Violín y el Taller de Teatro Negro, los que se dictarán en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”.