Continúa abierta la inscripción para participar del Programa Bien  Activos 

Este programa dirigido a los adultos mayores fue gestionado por el  Municipio de Casilda ante el Ministerio de Desarrollo Social de la  Nación, donde se obtuvo el financiamiento necesario para llevarlo a  cabo. “El objetivo principal es brindarles a nuestros adultos mayores la  posibilidad de realizar distintos talleres y actividades físicas, que  tienen que ver con promover la salud, el esparcimiento y el cuidado”,  indicó el intendente Sarasola.

SAPEM: Lunes sin recolección ni atención al público

La Empresa Servicios Casildenses SAPEM informa que el próximo lunes 25 de junio, en adhesión al paro dispuesto, NO habrá recolección de residuos domiciliarios como así tampoco atención administrativa en sus oficinas comerciales.

Charla sobre “Futbolciencia” 

Este viernes 22 de junio, a las 9:30 horas, en Teatro Dante,  con entrada libre y gratuita. La organización está a cargo de la Escuela  Agrotécnica, y está destinada a alumnos de cursos superiores de escuelas  secundarias. 

Realizarán un censo de población canina 

La Municipalidad de Casilda y la Facultad de Ciencias Veterinarias  realizarán esta actividad en la jornada de este viernes, en el marco de  un proyecto de vinculación tecnológica acreditado en la Universidad  Nacional de Rosario. 

La Fiscalía secuestró la historia clínica de Milena Sanchez.

Se trata de la joven que era oriunda de la localidad de Arequito y que falleció en el hospital San Carlos luego de un cuadro de peritonitis. Los vecinos del pueblo pidieron justicia frente el SAMCo, tres médicos fueron separados de su cargo y se recaudan firmas para destituir permanentemente a uno de los profesionales.

Niños y adultos realizaron su Promesa a la Bandera. 

En un emotivo acto que tuvo lugar este miércoles en Plaza Belgrano, la  ciudad de Casilda rindió homenaje al Gral. Manuel Belgrano al cumplirse  un nuevo aniversario de su fallecimiento. Los alumnos de 4º grado de las  escuelas primarias realizaron su promesa a la Bandera, y por primera vez  en la historia de la ciudad, también lo hicieron personas mayores, en un  clima de profunda emoción. 

Convocatoria al Programa Jóvenes 

La Municipalidad de Casilda, a través de la Oficina de Empleo, convoca a  jóvenes de nuestra ciudad a participar del Programa “Jóvenes con más y  mejor Trabajo”, del Ministerio de Trabajo y Seguridad social de la  Nación, el que permite completar estudios, insertarse en el sistema  laboral, entre otros beneficios.