23º Salón de Artistas Casildenses y de la región 

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a  través del Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos  Tosticarelli", y la Asociación Amigos del Museo, organizan el 23º “Salón  de Artistas Casildenses y la Región”. Ya se reciben los trabajos en la  sede del Museo. 

110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad

Este viernes 29 de septiembre se celebrará el 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad con una serie de actividades que comenzarán por la mañana, bien temprano, y culminarán con el acto oficial y la Caminata de la Ciudad.

Sarasola presentó el programa “La Muni en tu barrio” 

El intendente Sarasola presentó el programa “La muni en tu barrio”, con  el que se busca abrir nuevas vías de comunicación y ofrecer una atención  directa, cercana y personalizada a todos los ciudadanos. El primer  encuentro será este jueves en la Vecinal de barrio Alberdi. 

Hallan moto robada en búnker político.

Este miércoles sustrajeron del depósito judicial una motocicleta secuestrada. Gracias a un importante trabajo de investigación realizado por la Fiscalía y la PDI Casilda se llevó adelante un allanamiento en la sede de un partido político ubicado por calle Hipólito Yrigoyen al 2600. La intervención lanzó un resultado positivo y del lugar no solo se secuestró el rodado.

Gala de la Ciudad

En el marco de la celebración por el 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda presenta la Gala de la Ciudad con la participación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y la Banda de Música “César Mastroiacovo” de nuestra ciudad. La cita es este jueves 28 de septiembre, a las 21 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

Casilda sigue cambiando basurales por jardines con flores 

En la tarde del viernes tuvo lugar una nueva edición del proyecto “Yo  quiero a mi barrio con flores”, esta vez en barrio San Carlos, donde se  contó con el trabajo en conjunto de funcionarios municipales, y vecinos.  “Seguimos cambiando basurales por jardines con el objetivo de  concientizar en el tratamiento de la basura, y contagiar a los vecinos  para seguir trabajando juntos y mejorando la ciudad” indicó el  intendente Sarasola. 

Correcaminos en la Maratón del Puente 

En la mañana de este domingo se corrió la clásica Maratón del Puente,  uniendo las ciudades de Rosario, de la provincia de Santa Fe, y  Victoria, en la provincia de Entre Ríos. Un nutrido grupo de  Correcaminos Casilda participó de la prueba en sus distintas distancias.