La Academia descansa

Basquet 14 de julio de 2013 Por Casilda Ya
Este fin de semana, Aprendices no tendrá actividad en el básquet. El trascendental partido ante el Everton Olimpia quedó pendiente debido a que Roly Dianda está con la Selección Provincial Sub-16 de 3x3 en el Argentino de Neuquén y, además se deberá esperar por la tira de Inferiores, ante el propio Portaviones, debido a que Leo Dinolfo está con la categoría Mini en un Encuentro Nacional en Paraná.


Un respiro por otros compromisos.
Este fin de semana, el básquet de Aprendices descansará obligadamente debido a competencias externas que lo afectan directa e indirectamente con sus entrenadores. Por tal motivo, el trascendental duelo a afrontar en Primera División, y la tira de Divisiones Inferiores, ambos enfrentando a la Asociación Deportiva Everton Olimpia, deberán ser reprogramados.

El duelo con el Portaviones en el torneo mayor, no se llevará a cabo debido a que Roly Dianda, el entrenador de la Academia, se halla en Neuquén, dirigiendo al Seleccionado Provincial Sub-16 de la modalidad 3x3 en el campeonato Argentino de la categoría.

Y además, las Inferiores no podrán jugar debido a que Leo Dinolfo está abocado al Sexto Encuentro Nacional de Mini en Paraná, que se lleva a cabo en las instalaciones de Olimpia de la capital entrerriana.

Te puede interesar