Giaccone: el sábado se reunirán con Pullaro en Chabás

Interés General 17 de mayo de 2016 Por casildaya.com
La diputada provincial Claudia Giaccone informó acerca de la reunión que se llevará a cabo el sábado en Chabás con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Los recientes hechos delictivos llevaron a que los legisladores exigieran un encuentro.
pullaro
Pullaro se reunirá en Chabás por la inseguridad en Caseros

Luego de haber presentado en la Cámara de Diputados un Proyecto de Comunicación solicitando información sobre las medidas a tomar y las acciones a seguir de parte de las autoridades provinciales ante la ola de violentas entraderas en Casilda y la zona, finalmente se conoció que este sábado el Ministro Pullado visitará la localidad de Chabás para reunirse con legisladores, miembros de la fuerza policial y los vecinos víctimas de los hechos.

Convocada para la hora 10.30 en el Salón Cultural de Chabás, Giaccone y Cinalli, miembros de la Cámara Baja y Rosconi, Senador de Caseros, escucharán al ministro de seguridad quien probablemente dará explicaciones sobre los hechos y el programa de acción a ejecutar en materia de seguridad no sólo a nivel general de la provincia, sino en particular del departamento Caseros, víctima del delito cometido por bandas que migran hacia localidades pequeñas quitándoles la tranquilidad y paz a la que están acostumbrados y que no quieren perder.

También se harán presente en el lugar algunas familias que han sido víctimas de las entraderas para manifestar su preocupación y la necesidad de encontrar pronta respuesta y real protección de parte del gobierno provincial.

Se espera que del encuentro surjan respuestas claras y acciones concretas que permitan restituir la paz en Caseros.

Te puede interesar