Situación actual del Canal Candelaria.

Clima 16 de enero de 2017 Por casildaya.com
No existe peligro de desborde pero se solicita precaución a las personas que circulen por el lugar debido a la fuerza con la que el agua corre.
tmp_15759-received_10154381946693121424557417

Las condiciones climáticas que se presentaron en las ultimas horas afectaron duramente a gran parte del departamento Caseros pero no cabe duda de que la localidad de Casilda fue una de las menos afectadas.  

En algunos sectores de la ciudad la situación es delicada pero, podemos decir con alivio que no se registraron evacuados y por ende ni la Secretaria de Desarrollo Social ni el cuartel de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en alguna emergencia. Solo se presentaron reclamos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por dos gajos desprendidos del arbolado publico, los cuales fueron inmediatamente retirados.

El Canal Candelaria es sin duda una de las mayores preocupaciones luego de que se presenten intensas lluvias. Por el momento se encuentra bajo control pero con una importante fuerza  en su caudal, por lo cual se solicita precaución al circular por la zona aledaña.

Personal municipal recorre el lugar dos veces al día y en el caso de que su crecimiento genere algún peligro para los vecinos se los alertará de forma inmediata.  

Te puede interesar