Alumnos de Casilda participarán de La Olimpíada Nacional de Electromecánica.

Educación 11 de octubre de 2017 Por casildaya.com
Se trata de Fabián Fleitas, Gabriel Gonzalez, Damián Gomez, Axel Lencina, Gustavo Maciel y Leonel Puertolaz que asisten a la escuela Nro. 283 y que fueron preparados por el Profesor Ricardo Alfaro Marroco. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 10 de noviembre.
esc-tec-283.jpg_501420591
Escuela Técnica Nro 283.

La Olimpíada Nacional de Electromecánica es organizadas por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) y tiene por finalidad convocar a las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país a participar en actividades académicas, centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes. Dicha olimpiada se desarrolla en dos instancias, la instancia escolar- jurisdiccional y finalmente la nacional.

La escuela Nro. 283 Doña Ramona Sastre de Casado estará presente a través de sus alumnos Fabián Fleitas, Gabriel Gonzalez, Damián Gomez, Axel Lencina, Gustavo Maciel y Leonel Puertolaz de sexto año modalidad Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Los jovenes fueron preparados y serán acompañados por el Profesor Ricardo Alfaro Marroco. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 10 de noviembre.

Te puede interesar