PDI Casilda secuestra motocicleta y encuentra marihuana

Policiales 15 de agosto de 2019 Por
Personal de la Policía de Investigaciones de Casilda realizó este jueves por la mañana un allanamiento en una vivienda de Las Heras y Tomat, en barrio Nueva Roma, donde secuestró una motocicleta y halló plantas de marihuana. Hay cuatro detenidos.
Allanamiento Las Heras y Tomat
Allanamiento en Las Heras y Tomat

Desde horas muy tempranas de este jueves, integrantes de la PDI DISTRITO CASILDA se encuentra cumplimentando una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Tomat y Las Heras, en el sector "C" de barrio Nueva Roma, a raíz de una investigación encomendada por el Ministerio Publico de la Acusación de Casilda, en referencia a un hecho de robo ocurrido días atrás.

En el marco del procedimiento se secuestró una motocicleta 110 cc, ya que los ocupantes de la vivienda no podían acreditar su procedencia, y se halló algo que podría ser cannabis sativa (marihuana) por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de Casilda, por ser el personal especializado en el tema.

A raíz de lo actuado se procedió a la detención e incomunicación de cuatro personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal.

Además de la PDI, del operativo participó personal del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional IV. 

Te puede interesar