Estos son los semifinalistas de la Liga Casildense

Futbol 16 de septiembre de 2019 Por
Durante el fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo de la Liga Casildense de Fútbol, donde lograron su paso a las semifinales Unión Casildense, Belgrano de Arequito, Atlético Chabás, y Atlético Pujato.
LOGO-LIGA-CAS
Liga Casildense de Fútbol

En la tarde del sábado, por disposición policial, en Arequito, 9 de Julio recibió a Atlético Pujato. Empataron en 0, pero en la ida, en Pujato, Atlético se había impuesto por 5 a 0, por lo que el Pincha logró su pase a las semis.

También en Arequito, aunque en la tarde del domingo, Belgrano se impuso a Alumni por 2 a 0. Como en la ida también se habían impuesto los de Arequito, por 1 a 0, lograron el pase a semis.

En Chabás, Atlético recibió al Arnold Fútbol Club, imponiéndose por 2 a 1. En la ida también había ganado Atlético, por 1 a 0, por lo que con un global de 3 a 1 los zapatudos pasaron a semis.

Por último, en Casilda, en Parque Casado, Unión Casildense y Atlético Sanford empataron en 2 goles. Como en la ida el Tricolor se había impuesto por 3 a 0, fueron los casildenses los que pasaron a la próxima instancia del torneo.

Ya sin ventaja deportiva, los cruces de semifinales del torneo de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol serán Atlético Pujato frente a Atlético Chabás, siendo este ultimo quien podrá elegir localía, y Unión Casildense ante Belgrano de Arequito, siendo los de Arequito los que podrán elegir la localía.

 

Finalizados los cuartos de final, la tabla de goleadores quedó de la siguiente forma:

JUGADOR GOLES
Ezequiel Lazo (Belgrano) 16
Leonel López (Atlético Pujato) 15
Facundo Messi (Arnold FC) 13
Julián Serafini (Alianza Deportiva) 10
Facundo Reynoso (Unión Deportiva) 10

Te puede interesar