Se entregó en Casilda la mujer de Arteaga que era buscada por PDI

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
Una mujer oriunda de Arteaga sobre la que pesaba pedido de detención por parte de la Fiscalía, se entregó a las autoridades en el mediodía de este martes. Ya se encuentra a disposición de la Justicia.
PDI Casilda
PDI Casilda

En horas del mediodía personal de esta PDI Casilda procedió a la detención e incomunicación de una mujer de 45 años de edad, por tener relación directa con el hecho ocurrido en la localidad de Arteaga, el domingo 4 de agosto pasado, donde la principal involucrada habría sido asistida en el Samco local y luego trasladada al Hospital San Carlos por Ginecorragia.

De tareas realizadas por el Gabinete Criminalístico surge el hallazgo de un feto (masculino) en su domicilio. A raíz de dichas tareas investigativas y resultado de autopsia, en fecha 8 de agosto, el Sr. Fiscal Adjunto a cargo de la causa, Dr. Juan Pablo Baños, emitió una orden de detención e incomunicación para una mujer mayor de edad, la cual fue efectivizada por personal de la PDI este martes.

Es de destacar que la mujer detenida este martes, al anoticiarse que estaba siendo buscada, se hizo presente en Casilda y se entregó, quedando a disposición del Colegio de Jueces, alojada en la Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Te puede interesar