PDI Casilda recuperó elementos sustraídos a DJ de Chabás

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
En la jornada de este lunes, la PDI, continuando con tareas investigativas, logró recuperar elementos que habían sido sustraídos, bajo la modalidad de escruche, en junio pasado en la localidad de Chabás. El autor del hecho ya había sido detenido hace unos meses.
PDI Casilda esclarece escruche en Chabás 02
PDI Casilda esclarece escruche en Chabás

En la jornada de este lunes, personal de la Policía de Investigaciones de Casilda a cargo del Licenciado en Seguridad Pública, Cristian Fabbiani, procedió al secuestro de dos (2) luminarias y dos (2) luminarias de escenario, ambas en su caja original, elementos que restaban recuperar en un hecho de Robo acaecido en la vecina localidad de Chabás en el mes de junio de este año, del que resultara víctima un joven DJ de ese centro poblado.

Es de destacar que la PDI había realizado diversas tareas investigativas que tuvieron como resultado el recupero de la mayor parte de lo sustraído, artículos de gran valor comercial y por el que en esa oportunidad mediante un operativo de entrega controlada se había logrado la aprehensión del autor del ilícito.

Te puede interesar