Viral revolucionó la siesta de Casilda

Interés General 18 de septiembre de 2019 Por
Los jóvenes que se hicieron reconocidos a través de los videos que comparten en YouTube llegaron a Casilda en el marco de una gira nacional para promocionar sus productos, que incluyen remeras, gorras, bermudas y accesorios. Tienen millones de suscriptores en su canal de Youtube.
Viral en Casilda
Viral en Casilda

La siesta casildense se vio alterada por una gran cantidad de chicos que se agolparon frente al Hotel Cuatro Plazas, en el centro de la ciudad, con el objetivo de ver de cerca a sus ídolos, los uruguayos de Viral Team, un grupo de youtubers que hacen videos donde muestran sus vidas y cuentan lo que hacen todos los días en Buenos Aires. Tienen tres millones cuatrocientos mil seguidores.

Padres, madres, y abuelas acompañaban a los más pequeños, asombrados como el resto de los casildenses que eventualmente pasaban por el Bv. más importante de Casilda.

Sin ningún tipo de publicidad tradicional previa, Viral reunió a cerca de doscientos chicos en la puerta del hotel, donde ellos esperaban para tomarse selfies, firmar autógrafos o vender productos que forman parte del merchandising del grupo.



Te puede interesar