En un nuevo aniversario, Casilda florece

Interés General 26 de septiembre de 2019 Por casildaya.com
En el marco de las actividades por el 112º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, la Municipalidad de Casilda, a través del Programa de Mejoramiento de los Espacios Públicos, realizó una intervención artística en el ordenador de tránsito ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Sarmiento.
Casilda florece
Casilda florece

Las “flores” de metal que fueron “plantadas” en el ordenador fueron construidas por los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, bajo las directivas de la secretaria, Marta Lapegüe, y de Vanesa Villa, reutilizando materiales hallados en el Corralón Municipal.

“Esto simboliza el renacer de la primavera, el florecimiento de la ciudad en un nuevo aniversario, y es un toque que se da a una zona tan concurrida de la ciudad para embellecerla más” explicaron desde la Secretaría.

Además, la base del ordenador fue intervenida por el artista, y también trabajador municipal, Nahuel Villagra, simulando rocas, y se le agregarán luces para que el espacio se destaque aún más.

Te puede interesar