Un conductor alborotó el centro de Casilda

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
Un hombre de unos 50 años, con problemas psiquiátricos, realizó una serie de maniobras peligrosas a bordo de un Renault Logan, hasta que fue detenido por personal policial frente al Parque Sarmiento. Está alojado en la UR IV, a disposición de la Justicia. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Logan blanco conducción peligrosa

En la tarde de este lunes, el centro de la ciudad fue testigo de como un hombre de unos 50 años, a bordo de un automóvil Renault Logan, color blanco, se conducía de manera peligrosa, a alta velocidad, por calle Sarmiento, con dos ruedas sobre el cantero central, entre Dante Alighieri y Lisandro de la Torre.

En su carrera, arrolló unos maceteros pertenecientes al bar que están ubicados sobre el cantero central que separa las dos manos de calle Sarmiento al 1900. Luego rodeó el ordenador de tránsito y retomó Sarmiento pero en la mano contraria, hacia Dante Alghieri.

Siempre a alta velocidad, tomó Dante ALighieri hasta Ovidio Lagos y protagonizó una persecución de película hacia Ruta 33, chocando con el nomenclador de la intersección de Ovidio Lagos y Tucumán, para continuar por la avenida hasta ser detenido y reducido por personal de Comando Radioeléctrico en inmediaciones de calle San Luis, frente al Parque Sarmiento.

Afortunadamente, y a pesar de la peligrosidad con la que se condujo, no hubo que lamentar ninguna persona herida, y los daños ocasionados solo fueron materiales.

Al ser reducido e identificado se habría establecido que este hombre sería un paciente psiquiátrico, bajo tratamiento, y fue trasladado al Palacio de Jefatura para cumplimentar con los trámites de rigor y esperará la decisión de la Justicia.

Vecinos de la ciudad que ocasionalmente fueron testigos del episodio, lo grabaron con sus celulares y esos videos rápidamente se viralizaron, 

Te puede interesar