Vino a Casilda, usurpó un terreno y fue capturada con elementos robados

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
Una mujer y su pareja fueron aprehendidos teniendo en su poder elementos sustraídos en el Centro Tradicionalista "Posta Sin Tranquera". Intentaron escapar sin resultados. Se encuentran en la Comisaria 1º de Casilda, a disposición de la Justicia.
Elementos recuperados de robo a Posta Sin Tranquera

En horas de la mañana de este martes, desde la Fiscalía del MPA, a cargo de la Dra. Marianela Luna, se libraron actuaciones a la Policía de Investigaciones debido a que momentos antes habría ocurrido un hecho de robo en el Centro Tradicionalista "Posta Sin Tranquera", ubicado en el sector "D" de barrio Nueva Roma.

Rápidamente, personal de PDI Casilda realiza diferentes diligencias, y en momentos en que se encontraban recorriendo la zona donde habría ocurrido el hecho, observan en la vía publica a una pareja que se trasladaba a pie, llevando un carro de fabricación casera.

Al presumir que podrían tener relación con el hecho, es que el personal policial se da a conocer, con la intención de identificar a la pareja y establecer la procedencia de los elementos, las dos personas salen corriendo, aunque fueron alcanzados y aprehendidos a los pocos metros.

Al verificar los elementos que estaban en el carro se encuentran con un televisor, herramientas varias, cuchillos, tijeras, una radio, una garrafa, una motosierra y otros utensillos utilizados para el cuidado y mantenimiento de caballos. Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a las dos personas aprendidas, fueron trasladadas a la Comisaria 1º de Casilda a los fines legales correspondientes. En cuanto a los elementos secuestrados fueron reconocidos por la víctima y posteriormente entregados.

Cabe destacar que al momento de la aprehensión de la pareja, PDI contó con la colaboración de Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV, quienes rápidamente se hicieron presente para brindar apoyo en el procedimiento.

La mujer aprehendida sería oriunda de la localidad de Zavalla, y habría llegado hace unos meses a la ciudad y se instaló en el sector D de barrio Nueva Roma, usurpando un terreno. 

Te puede interesar