El enemigo de Batman llega a la pantalla del Libertador

Cine 04 de octubre de 2019 Por
El Cine Teatro Libertador continúa con estrenos y éxitos en su pantalla. Esta semana sigue en cartelera "Un amigo abominable", en su segunda semana de éxito, y se estrena "Guasón", la película que cuenta el origen de uno de los archienemigos de Batman.
Ver galería guasón
1 / 2 - Guasón

Durante este fin de semana, en la programación de las 19 horas, desde el viernes hasta el martes inclusive se exhibirá “UN AMIGO ABOMINABLE”, película de animación, aventuras y comedia, dirigida por Jill CUlton y Todd Wilderman. 

 
Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shangai, ella y sus amigos, Jin y Peng, lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. 

Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.
 
Todas las funciones en 3D y en castellano, en su segunda semana de gran éxito.  
 

Y en la programación de las 22 horas se proyectará “GUASÓN”, drama de crimen dirigido por Todd Phillips, y protagonizada por Joaquín Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, FRances Conroy, Marc Maron, Brett Cullen, Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge, Josh Pais, Dante Pereira-Olson. 

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Interpretado por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. 

Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.
 
Todas las funciones en 2D y en castellano, excepto domingo y lunes que se proyectará subtitulada.  

Te puede interesar