Sarasola reconoció a Emanuel Morazzo

Interés General 16 de octubre de 2019 Por casildaya.com
El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió a Emanuel Morazzo, el joven casildense que tuvo una destacada participación en los Juegos Evita, donde logró consagrarse Campeón Nacional en Lanzamiento de Bala, y subcampeón en Carrera.
Ver galería Sarasola y Emanuel Morazzo
1 / 2 - Sarasola reconoció a Emanuel Morazzo

El intendente reconoció a Emanuel y destacó que el joven “es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y superación. Es una muestra que a través del trabajo, de la preparación, se pueden alcanzar los objetivos planteados. Estamos orgullosos de Emanuel”, sentenció.

Emanuel Morazzo cursa el 4º año de la escuela secundaria en el Complejo Michelangello Buonarroti, y es el único casildense que participó de las finales de los Juegos Evita, instancia a la que accedió por su destacada participación en Santa Fe Juega, el programa provincial de promoción del deporte.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados tuvieron lugar del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata, con la participación de más de 20.000 chicos y chicas, de entre 10 y 18 años, de todas las provincias del país. En más de 100 escenarios deportivos se desarrollaron 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas) y diferentes actividades culturales.

Te puede interesar