Taller estimulando los sentidos a través del arte

Interés General 21 de octubre de 2019 Por casildaya.com
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda presenta este taller dirigido a bebés de 4 a 11 meses de edad, que será dictado, de manera totalmente gratuita, en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”.
Placa Taller de experiencias artísticas
Taller estimulando los sentidos a través del arte

Se trata de un espacio de experimentación artística que busca crear una experiencia relacionada al arte de bebés y adultos que comparten este proceso de crecimiento. Es una instancia donde lo principal es la experimentación y el contacto con los materiales de diferentes texturas, formas, cualidades.

La premisa es construir un lenguaje que posibilite un vínculo diferente. Es una instancia de cuidado de la salud donde se hablará sobre las pautas preventivas según las distintas edades de los participantes.

El taller es coordinado por la Lic. en Musicoterapia, Georgina Trossero, especialista en Estimulación Temprana; y la Dra. María Eugenia Queirolo, médica Generalista y de Familia, y tiene una duración de cuatro encuentros de 30 minutos cada uno.

Se el martes 5 de noviembre, a las 11:15 horas en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, y son totalmente gratuitas.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, Remedios de Escalada 4250; o en “La Quinquela”, hasta el 29 de octubre. 
Los cupos son limitados.

Te puede interesar