Brigada Antinarcóticos de Casilda detiene a presunto delivery

Policiales 25 de octubre de 2019 Por
En horas de la noche de este jueves, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Casilda detuvo a un joven de 25 años que tenía en su poder bolsitas conteniendo cocaína. Un detenido.
Ver galería IMG-20191025-WA0125
1 / 2 - Allanamiento en San Juan al 1300

Según informaron fuentes oficiales, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos IV se hallaba realizando patrullaje urbano y chequeo selectivo de personas y vehículosA, cuando alrededor de las 22:15 horas deciden la identicacion de un vehículo Ford Fiesta, color rojo que circulaba por calle Lavalle hacia Lisandro de la Torre, y logran darle alcance en la esquina de Lisandro de la Torre y Rivadavia, justo en medio de la copiosa lluvia.

De entre las ropas del conductor, un joven de 20 años de edad, secuestraron 25 envoltorios con cocaína, fraccionados listo para la comercialización (con un peso total de 15 gramos), como así tambien un teléfono celular, y dinero en efectivo.

El joven quedó detenido, y su acompañante, menor de edad al que no se le secuestró nada, fue puesto en resguardo y posteriormente entregado a su progenitores.

Por la cantidad de material secuestrado y sus características, el personal policial  entendió que esta persona estaría comercializando estupefacientes en la modalidad delivery, por lo que se solicitó a la Fiscalía Federal Numero 3, allanar la vivienda del detenido. 

El juzgado Federal 4, Secretaria 1, dio lugar a lo solicitado, y en la jornada de este viernes se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle San Juan al 1300. Si bien desde la vivienda no se secuestró material estupefaciente o elementos incriminatorios, sí se secuestraron elementos de interes para la causa. 

El detenido se encuentra a dispocisión de la Justicia Federal de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar