PDI Casilda detuvo a dos masculinos y esclareció robo ocurrido en Bigand

Policiales 23 de octubre de 2019 Por
Personal de la Policía de Investigaciones de Casilda, siguiendo las órdenes de la Fiscalía del MPA local, llevó adelante una serie de medidas y logró la detención de dos masculinos, los que serían los responsables de un robo ocurrido en la vecina localidad de Bigand durante los últimos días del mes pasado.
PDI Casilda detuvo a hombre en Carcarañá
PDI Casilda detuvo a dos masculinos y esclareció robo ocurrido en Bigand

A raíz del hecho caratulado como Robo calificado y Privación Ilegítima de la Libertad ocurrido el pasado jueves 26 de septiembre en la vecina localidad de Bigand, y tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la PDI Casilda, bajo las órdenes de la Fiscal, Dra. Marianela Luna, al día siguiente del hecho se allanó un domicilio de Bigand, lo que arrojó resultados positivos ya que se secuestraron elementos de interés para la causa, y se procedió a la detención e incomunicación de un masculino mayor de edad.

PDI continuó con diversas , se continuaron con las actuaciones a los fines de lograr el total esclarecimiento del hecho, las que permitieron establecer quien seria la otra persona que participó en el hecho delictivo que se investiga, por lo que la Fiscal libró la orden de detención e incomunicación para un masculino mayor de edad, la que se llevo adelante este lunes en la vecina localidad de Carcarañá.

El masculino fue trasladado a Casilda y alojado en la Alcaidia de la U.R IV a espera de la correspondiente Audiencia imputativa. 

Te puede interesar