PDI Casilda secuestra arma tumbera y detiene a un mayor de edad

Policiales 30 de octubre de 2019 Por
La Policía de Investigaciones de Casilda allanó dos domicilios en la mañana de este miércoles y logró la detención de un hombre mayor de edad, y el secuestro de un arma de fuego, de fabricación casera, con la que se habrían vertido amenazas.
PDI
PDI allana en Nueva Roma y secuestra arma tumbera

El Fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Baños del MPA Casilda, tomó intervención en un hecho caratulado Amenazas Calificadas y Abuso de Arma, y encomendó una serie de pesquisas investigativas en procura de la individualización del autor, lo que llevó al fiscal a solicitar dos órdenes de allanamientos.

En horas de la mañana de este miércoles, ambas medidas judiciales se hicieron efectivas por parte de personal de la PDI Casilda, en sendos domicilios ubicados en barrios Barracas y Nueva Roma, con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IV (GOT).

Estas medidas arrojaron resultados positivos, y a través de ellas se pudo secuestrar un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas "tumbera", como así también elementos de interés para la causa. Además se procedió a la detención e incomunicación de un masculino, mayor de edad, que cuenta con antecedentes penales, y que quedó a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, la cual se desarrollará este jueves en horas de la mañana.

Te puede interesar