Maléfica y Terminator visitan el Libertador

Cine 31 de octubre de 2019 Por
La nueva versión de Maléfica continúa en cartelera este sábado y domingo en el Cine Teatro Libertador. Mientras que desde este viernes y hasta el martes, inclusive, se proyectará la nueva secuela de Terminator.
Ver galería terminator destino oscuro
1 / 2 - terminator destino oscuro

Este sábado y domingo, en la programación de las 19:30 horas, se exhibirá  “MALEFICA 2: DUEÑA DEL MAL”, película de aventuras y fantasía dirigida por Joachim Rønning, y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Harris Dickinson, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville. 
 
Secuela de la exitosa película de 2014, "Maléfica". Es la villana del clásico de Disney de 1959, 'La Bella Durmiente'. La compleja relación de Maléfica y Aurora continúa explorándose a medida que enfrentan nuevas amenazas a la tierra mágica de los moros, pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. 
 
En su tercera semana de gran éxito, todas las funciones son en 3D y en castellano.

Y desde este viernes 1, hasta el martes 5 de noviembre inclusive, en la programación de las 22 horas, se proyectará “TERMINATOR: DESTINO OCULTO”, film de acción y ciencia ficción dirigido por Tim Miller, y protagonizado por Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Diego Boneta, Gabriel Luna, Natalia Reyes. 
 
Nueva película de la franquicia Terminator. Cameron y Miller planean una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y 'Terminator 2: El juicio final'. Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor impidió el Día del Juicio, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos vive una vida simple en la Ciudad de México con su hermano y su padre cuando un nuevo Terminator altamente avanzado y mortal, un Rev-9, viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani depende de su unión con dos guerreros: Grace, una súper soldado mejorada del futuro, y una Sarah Connor endurecida por la batalla. A medida que el Rev-9 destruye implacablemente todo y a todos en su camino en la búsqueda de Dani, los tres son conducidos a un T-800 del pasado de Sarah que puede ser su última mejor esperanza. 
 
Todas las funciones en 3D y en castellano, excepto domingo y lunes donde se exhibirá subtitulada. 

Te puede interesar