Taller de exploración sonora para niños

Interés General 04 de noviembre de 2019 Por
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda presenta este taller de Exploración sonora para niños de 4, 5 y 6 años de edad, que se dictará en el Complejo “Quinquela”. Comienza este martes 5 de noviembre para el turno mañana, y el 8 de noviembre para el turno tarde.
Exploración sonora 5-10
Exploración sonora para niños

Se trata de un espacio de exploración sonora para niños, primeras experiencias musicales que posibilitan la experimentación y la vinculación con la música, el movimiento, los instrumentos y la creación tanto individual como grupal.

El taller es coordinado por Georgina Trossero y Gabriel Bravo, y tiene una duración de cuatro encuentros de 40 minutos cada uno.

Se brindará en dos fechas, en horarios distintos, para que los interesados puedan asistir al horario más conveniente a sus necesidades. La primera se dictará el martes 5 de noviembre, a las 10:15 horas, y la segunda fecha será el viernes 8 de noviembre, a las 18 horas. Ambas jornadas se dictarán en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, y son totalmente gratuitas.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, Remedios de Escalada 4250; o en “La Quinquela”, hasta el 29 de octubre. 
Los cupos son limitados.

Te puede interesar