Jóvenes dejando huellas

Interés General 06 de noviembre de 2019 Por
El pasado viernes 1 de noviembre, en el salón del Museo Archivo Histórico Municipal, Rotaract Club Casilda llevó a cabo el proyecto “Jóvenes Dejando Huellas” el cuál consta en destacar al algún ciudadano casildense o región, de entre 18 y 30 años, y que halla realizado algún proyecto, o que trabaje en beneficio a la comunidad.
Jóvenes dejando huellas
Jóvenes dejando huellas

Para destacar fueron postuladas 9 personas, las que asistieron con sus respectivos familiares. Los destacados fueron: Aldana Cesarini, Nahuel Gastón Villagra, Francisco Pablo García, Melisa Arias, Ana Clara Torres, Emanuel Pedro Morazzo, Cristian Nahuel Córdoba, Iván Martin Regali, y Marco Mamarella.

Los ganadores de esta segunda edición fueron Ivan Regali y Marco Mamarella. Ellos junto a un gran equipo de personas, son los primeros que se animaron a hacer el primer TEDx Casilda (Tecnología, Entretenimiento y Diseño, evento anual en donde emprendedores y profesionales son invitados a compartir con la comunidad con una charla, lo que más les apasiona). También forman parte de DeepAgro, un emprendimiento que detecta malezas en los campos a través de la inteligencia artificial.

Desde Rotaract Club Casilda agradecieron a todos por postular y dar a conocer a estas personas increíbles, a los postulados, y a la Municipalidad de Casilda por ceder las instalaciones del Museo. 

Te puede interesar

Te puede interesar