Detienen a dos menores por robo y secuestran estupefacientes

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por
Personal de la PDI Casilda realizó dos allanamientos en la mañana de este miércoles en relación a dos hechos de robo ocurridos en barrio Alberdi. Detuvieron a dos menores, secuestraron elementos sustraídos, y hallaron material estupefaciente.
IMG-20191106-WA0014

Desde el Ministerio Público de la Acusación, se encomienda a la PDI- DISTRITO CASILDA efectueron tareas investigativas por dos hechos de robo ocurridos en domicilios de Barrio  Alberdi, los pasados 26 y 28 de octubre, destacando que de uno de los hechos  fue de trascendencia publica ya que fueron captados por cámaras de seguridad.

Es por ello que de las primeras medidas realizadas el pasado viernes se logra el recupero de un SMART TV, continuando con las medidas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del los mismos, se establece que dos jóvenes menores podrían tener participación en ambos hechos. 

Por tal motivo se solicitó al Juzgado de Menores  de esta ciudad de Casilda órdenes de allanamiento para los domicilios de estos jóvenes sitos en calles  Formosa 3000 (Barrio Nueva Roma) y Victoria 2500 (Barrio Alberdi) ambos de esta ciudad.

Ambas medidas judiciales arrojaron resultados positivos, y se produjo la detención de los dos menores de edad, el secuestro de prendas de vestir, y demás elementos sustraídos, además en uno de los domicilios  se hallaron plantas de la especia vegetal de lo que podría ser "cannabis sativa", por lo que se le dio intervención del personal de la brigada de narcocriminalidad DE PDI a los fines se aboquen a sus tareas específicas, quienes darán cuanta al fuero federal.

Te puede interesar