Corte en el suministro de agua en la madrugada del domingo

Servicios 09 de noviembre de 2019 Por
La Empresa Aguas Santafesinas informa que este fin de semana realizará tareas de mantenimiento dentro del establecimiento de distribución de agua potable ubicado en Ovidio Lagos 3280, por lo que en la madrugada del domingo se realizará un corte en el suministro del servicio.
Aguas Santafesinas
Aguas Santafesinas

Los trabajos que se realizarán están vinculados a la renovación de un tramo de la cañería de ingreso a la Cisterna que abastece de agua potable a la ciudad.

Por esta razón, este domingo 10 de noviembre, desde las 2 y hasta las 6 horas, se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad. 

El servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana del domingo.

Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Las tareas se concretan en el horario y día de la semana en que se registra el menor consumo de agua potable, para así reducir el impacto sobre el servicio. A quienes cuenten con reservas domiciliarias en cisternas o tanques se les solicita hacer un uso responsable del recurso.

Te puede interesar