Festival “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”

Espectaculos 09 de noviembre de 2019 Por
En la noche de este sábado comienza la 28º edición del Festival de la Tradición “Alberdi Canta y Baila Junto al Fogón de la Tradición”, la que contará con espectáculos sobre el escenario de la Plaza Alberdi, el Desfile Tradicionalista, y la elección de la Donosa y la Flor del Pago.
Tradicion
Alberdi canta y baila junto al Fogón de la Tradición

Como cada año, la Tradición late, vive, se respira en barrio Alberdi durante el Festival de la Tradición, que organizan la Comisión Vecinal del Barrio y la Municipalidad de Casilda.

El desfile tradicionalista de montados comenzará a las 19 horas y abarcará distintos barrios de la ciudad, y se sumará, alrededor de las 20 horas, al desfile de instituciones intermedias, academias de danzas, vecinales, llegando todos juntos a Plaza Alberdi para el Encendido del Fogón y el inicio del espectáculo.

Sobre el escenario de Plaza Alberdi pasarán Reevolución Estudio, Academia “El Trébol”, Sentir Nativo, Amanecer Danzante, Adrián Rivero y los Churis, Ricardo Palavecino, Padularrosa Romero y Terruñeros, y el cierre a cargo de Trenza de 4.

También se realizará la elección de la Donosa y la Flor del Pago, y la Comisión de la Vecinal Alberdi ofrecerá un esmerado servicio de cantina.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar