Desayuno - Taller “En sinfonía” vuelve a Nueva Roma

Interés General 20 de noviembre de 2019 Por
En un trabajo conjunto de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, el próximo viernes 29 de noviembre, a las 9 horas, en el Complejo para la Tercera Edad, tendrá lugar una nueva edición del desayuno-taller titulado Sinfonía, a cargo de la Lic. en T.O. Lorena Perozzi y la Mg. Georgina Trossero.
En Sinfonía 29 de nov
Desayuno Taller En Sinfonía

El taller tiene como marco el proyecto “Sinfonía”, y a través del mismo se propone compartir un desayuno y un espacio para trabajar con propuestas de música y juego, temáticas relacionadas con los Adultos Mayores, realizándose en cada uno de los barrios para poder identificar problemáticas y necesidades de ese sector de la población. 

La actividad, organizada por las Secretarías de Desarrollo Social y Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, y el Ministerio de Salud de la Provincia, es coordinada por Lic. en T.O. Lorena Perozzi y la Mg. Georgina Trossero, y el nombre permite una analogía a lo que podría considerarse la sinfonía como una forma de pensar la salud en general desde una perspectiva de derechos y favoreciendo siempre la autonomía personal en la medida de lo posible.

Cada uno de los movimientos serían los efectores de salud que con sus particularidades (formas de trabajo, perspectivas particulares en relación a la temática, población que recibe, entre otros) tiene un lugar distintivo y particular en esa gran sinfonía, pero a la vez se comparten ciertos criterios de composición. 

Esta nueva jornada del ciclo tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, a las 9 horas, en el Complejo para la Tercera Edad. Fray Luis Beltrán 4251, barrio Nueva Roma, y será, como las anteriores, totalmente gratuita.

 

 

 

Te puede interesar