Los locos Addams y Proyecto Géminis son las propuestas del Libertador

Cine 22 de noviembre de 2019 Por
Desde este sábado, el Cine Teatro Libertador pondrá en su pantalla dos propuestas para el público casildense y de la región. "Los locos Addams", la película familiar de animación estará en el horario de las 19:30 horas, mientras que en la función noche se podrá disfrutar de "Proyecto Géminis", un film de acción y ciencia ficción.
Ver galería los locos addams
1 / 2 - Los locos Addams

Este sábado y domingo, en la programación de las 19:30 horas, exhibirá “LOS LOCOS ADDAMS”, película fantástica, familiar, de animación y aventuras dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. 


Una versión animada de la serie de caricaturas de Charles Addams sobre una peculiar familia macabra. ¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer. 
 
Todas las funciones en 3D y en castellano.
Segunda semana de gran éxito.

Y sábado, domingo, lunes y martes, en la función de las 22 horas, proyectará “PROYECTO GÉMINIS”, un drama de acción y ciencia ficción dirigida por Ang Lee, y protagonizada por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Douglas Hodge, Theodora Miranne, Ralph Brown, Linda Emond, Andrea Sooch, Ilia Volok, Tim Connolly, E.J. Bonilla, David Shae, Shiquita James, Björn Freiberg. 
 
Un asesino que se retira, Henry Brogan, se encuentra perseguido por un misterioso asesino que puede predecir cada uno de sus movimientos. Al descubrir que está siendo cazado por un clon más joven de sí mismo, Henry necesita descubrir por qué está siendo atacado y quién es el creador. 
 
En las funciones del sábado y martes se proyectará en 3D HFR y en castellano, mientras que el domingo y lunes se proyectará en 3D HFR (HIGH FRAME RATE: 60 fps), y subtitulada.

Te puede interesar