Comenzó a construirse la dársena frente a Bomberos

Instituciones 25 de noviembre de 2019 Por
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Casilda y la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda, comenzó a construirse la dársena que permitirá una mejor organización en el estacionamiento de los bomberos en la llegada al cuartel para salir hacia una emergencia.
Comenzó a construirse la dársena frente a Bomberos
Comenzó a construirse la dársena frente al Cuartel de Bomberos

Los trabajos constan de ampliar la calzada de la vereda par de calle Estanislao Zeballos al 2100 frente al cuartel en un 2.80 metros de ancho por 32 metros de largo, lo que permitirá el estacionamiento de aproximadamente nueve vehículos. Es de destacar que el sector donde se reduce la vereda está frente a otra propiedad de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda.

Las tareas son llevadas adelante por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda y los fondos para los materiales son aportados por la institución.

Se prevé que el trabajo estará finalizado en los primeros días del mes de diciembre de este año.

"Es una gran satisfacción poder concretar está dársena que es tan necesaria para el cuerpo activo para facilitar el estacionamiento de todos los que acuden al llamado de una emergencia, y dejar la zona frente al cuartel ordenada y segura mientras trabajamos en esa emergencia" indicó Federico Censi, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos
Voluntarios.

Te puede interesar