Despedida de año a puro folklore

Música 07 de diciembre de 2019 Por casildaya.com
Un grupo de músicos locales y de la región organizan una peña a cielo abierto para este domingo en la vecina localidad de Los Molinos. Será con entrada libre y gratuita y la participación de destacados artistas, músicos y bailarines.
mega despedida del año en los molinos FINAL
Mega Peña despedida del año

Juan Raúl Mendoza es el impulsor de esta celebración que tiene como objetivo disfrutar de nuestra música y nuestras danzas en un clima de amistad y abierto a todo público.

Es por eso que este domingo a la tardecita se cerrará la calle Presidente Perón en su intersección con Ruta 92, frente a la casa de Juan Raúl, y sobre el escenario pasarán diferentes artistas amigos del organizador.

Para aquellos que no saben bailar gatos y chacareras, pero tienen intención de aprender, a partir de las 19 horas se brindará un taller acelerado, para que puedan bailar la música de los artistas que comenzarán a desfilar por el escenario a partir de las 20 horas.

La grilla de programación nos muestra a Oscar Bonfigli, Cautiva Trunca, Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, Trío Dos Luca (San José de la Esquina), Trenza de 4, Dúo de la Esquina (San José de la Esquina), el ballet Martín Fierro, la Academia Alcanzando Sueños (de Fuentes), Fuego de Arrabal, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina, y los organizadores invitan a concurrir con reposeras para pasar una noche a puro folklore despidiendo el 2019.

Te puede interesar