El Libertador te refresca el verano

Cine 13 de diciembre de 2019 Por casildaya.com
Con dos funciones diarias, el Cine Teatro Libertador continúa siendo una de las opciones para escaparle al sofocante calor de este verano con una propuesta divertida. Durante este fin de semana se podrá disfrutar de Toy Story 4 en una promoción de 2x1. También se estrenará "Midway: ataque en altamar".
Ver galería midway ataque en altamar
1 / 2 - Midway: Ataque en altamar

Este sábado y domingo, en la programación de las 19:30 horas, el Cine Libertador exhibirá “TOY STORY 4”, la comedia de animación y aventuras dirigida por John Lasseter y Josh Cooley. 
 
Cuarta entrega de 'Toy Story', película que se estrenó el 22 de noviembre de 1995 siendo el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Nuestro sheriff favorito y sus mejores amigos cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Forky es un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera un juguete. Él, de hecho, preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.
 
Se proyectará en 3D en castellano y con la promoción de dos entradas al precio de una.

Y en la programación de las 22 horas, este sábado, domingo y lunes, se exhibirá “MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR”, un drama de acción dirigido por Roland Emmerich, y protagonizado Patrick Wilson, Luke Evans, Woody Harrelson, Mandy Moore, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Keean Johnson, Tadanobu Asano. 
 
Basada en hechos reales 1942, II Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Bestel mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. 
  
Sábado y domingo se proyectará en 2D y en castellano, mientras que la función del lunes se exhibirá en 2D y subtitulada. 

Te puede interesar