Asumió Golosetti

Interés General 11 de diciembre de 2019 Por
En un clima festivo, Andrés Golosetti asumió el cargo de intendente municipal al prestar juramente en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Luego le tomó juramento a su Gabinete en el Salón Dorado.
Asumió Golosetti
Asumió Golosetti

La planta alta del Palacio Municipal se encontró colmada en la tarde de este martes. Un nutrido grupo de vecinos, militantes, y familiares de funcionarios se acercó para presenciar el acto de jura de los nuevos Concejales, del nuevo Intendente, y de todo su Gabinete.

En primer lugar, el presidente saliente del Cuerpo Deliberativo local, Pablo Zanetti, le tomó juramento a su sucesor, Walter Palanca, y éste, a su vez, hizo lo propio con los concejales entrantes Germán Zarantonello, Pedro Sanitá, Manuela Bonis, y Celina Arán.

Luego le llegó el turno al Intendente electo, Andrés Golosetti, que ingresó al recinto acompañado por el concejal Sanitá, por su hijo, su hermana y su sobrina, entre vítores, aplausos, abrazos y deseos de buena gestión.

Golosetti prestó juramento por Dios, la Patria y los Santos Evangelios asumir su cargo y se dirigió a los presentes con un discurso medido, sin tanta carga política y con más lugares comunes que propuestas tangibles o caminos certeros por el que transitar para salir airoso ante semejante empresa.

A continuación. tomó juramento a un numeroso equipo que lejos quedó de aquella promesa electoral de disminuir la planta política del gobierno local. Un gabinete con un componente masculino en un 90%, lejos de la paridad tantas veces invocada de palabra.

El equipo, en su primera y segunda línea está conformado de la siguiente forma:

Secretarios
Gobierno, Control Urbano y Convivencia: Andrés Dognich.

Hacienda y Finanzas: Juan Manuel Navone

Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable: Fernando Vigo

Planeamiento Urbano y Hábitat: Raúl Pietronave.

Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad: Vanina Bonavera

Obras y Servicios Públicos: Marcelino Seyral

Cultura y Educación: Antonia Pierucci

Legal y Técnica: Marcelo Zanetti

Asuntos Judiciales: Juan Andrés Demmi.

Subsecretarías:
Salud: Ariel Aquili.

Direcciones:

Control Urbano: Dante Marcelo Cavallieri

Tránsito: Jorge Arias

Deportes: Leandro Armani

Prensa y Comunicación: Joel Grassetti.

 

Resta conocer algunos cargos como Sanidad Animal, Complejo Quinquela, CAF, CCI, entre otros.

Te puede interesar