El legado Sarasola: Mas de 200 millones de pesos en obras

Interés General 11 de diciembre de 2019 Por
Juan José Sarasola dejó el cargo de Intendente Municipal en manos de Andrés Golosetti, y en las horas previas realizó un balance de sus cuatro años de gestión. Más de 200 millones de pesos invertidos en obras que benefician a todos los casildenses.
DSC_0114

A horas de dejar el cargo, Juan José Sarasola agradeció a todos los casildenses "por el inmenso honor que me dieron de poder conducir los destinos de la ciudad durante estos cuatro años".

Al ser consultado por lo que deja al finalizar su mandato, Sarasola destacó "la gran inversión que se realizó en estos cuatro años en materia de obra pública con un monto, a valores históricos, de más de 200 millones de pesos. Si actualizamos esos montos a valores de hoy, seguramente superamos los 300 millones de pesos".

Y repasó algunas de esas obras como la pavimentación de Villada entre Argentino y Pueyrredón, la reparación integral de Bv. 9 de Julio y Bv. Tomat, la construcción del ordenador de ingreso en 9 de Julio y Lisandro de la Torre, la nueva Iluminación LED en bulevares, la reparación de las áreas comunes complejo FONAVI, la pavimentación de 20 cuadras, la construcción de 51 viviendas, la construcción de un nuevo Ordenador en Argentino y Lisandro de la Torre, el reacondicionamiento de más de 100 cuadras en Nueva Roma, cloacas para más de 350 familias y agua potable para más de 700 familias, la Circunvalar Norte, entre otras.

Además, destacó "el gran trabajo que se realizó en Producción con la capacitación permanente de miles de casildenses a través de programas de la Nación y la Provincia. También lo de Cultura con el programa Casilda en Movimiento con actividades culturales, deportivas y recreativas en todos los barrios de la ciudad para todas las edades, y la gran cantidad de fiestas que llevamos a todos los barrios", expresó.

"También pusimos mucho en los Centros de Salud Municipales, donde se atiende el 35% de la población. Las primeras consultas se hacen en estos lugares a los que les brindamos apoyo, recursos, para que esa atención sea de calidad como lo fue".

Por otra parte recalcó el trabajo que se realizó en el área de Sanidad Animal con la castración de más de 6000 animales y la vacunación de más de 12 mil, como así también lo realizado en materia de tránsito donde se bajaron notablemente los porcentajes de conductores alcoholizados y de siniestralidad en la ciudad.

"No queda más que agradecer el apoyo de los casildenses, de los trabajores municipales, y de todos los miembros del equipo de trabajo. Fue un honor. Deseo el mayor de los éxitos a la gestión de Andrés Golosetti" finalizó Sarasola. 

Te puede interesar