Vecinos de Nueva Roma denuncian que el Municipio arroja residuos en un baldío

Ambiente 16 de diciembre de 2019 Por casildaya.com
El terreno está ubicado en calle Chile entre San Luis y La Rioja, en el sector B de barrio Nueva Roma. Allí, los vecinos notaron vehículos municipales descargando residuos voluminosos.
Ver galería Basural en Chile y San Juan 1
1 / 2 - Basural en Chile y San Juan

Con suma preocupación, los vecinos del sector B de barrio Nueva Roma, al notar que tractores con acoplados de la Municipalidad de Casilda llegaban a la zona de Chile y San Luis y dejaban residuos voluminosos levantados en distintos barrios de la ciudad.

Estos residuos, junto a restos verdes y escombros son retirados por el Municipio, y hasta el pasado 10 de diciembre eran depositados en el predio que posee la empresa Servicios Casildenses SAPEM, a unos 8 kilómetros de la ciudad en la continuación de bv. Ovidio Lagos. Durante los días de lluvia, en los que no se podía acceder a ese predio, los residuos eran arrojados en el ex matadero municipal, en el Área 92.

Los vecinos del lugar vieron asombrados como los trabajadores municipales dejaban los residuos en el baldío y preocupados hicieron contacto con distintos medios de comunicación, ante el temor que en el lugar se termine conformando un basural, con todas las consecuencias que esto conllevaría.

Se desconocen los motivos por los que la actual gestión ha decidido arrojar los residuos en esa zona.

Te puede interesar