Detienen a un joven por robo en Granaderos a Caballo

Policiales 16 de diciembre de 2019 Por
Un joven de 22 años terminó detenido luego del allanamiento realizado en su vivienda, por el robo ocurrido a una vecina de barrio Granaderos a Caballo. En el lugar se secuestró el Smart TV que había sido denunciado por la víctima.
Smart TV recuperado
Smart TV recuperado

En horas de la noche de este domingo, una mujer de 72 años, al salir al patio de su casa de calle Urquiza al 1500 en barrio Granaderos a Caballo, se encontró con un joven, al que reconoció como su vecino, el que, bajo amenazas, logra reducirla y encerrarla en una de las habitaciones del domicilio, y retirarse del lugar con un Smart TV de 42 pulgadas.

En la investigación tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación, a través del Dr.  Emiliano Ehret, quien encomendó diversas tareas investigativas a la Policía de Investigaciones, entre ellas el allanamiento de un domicilio cercano al lugar del hecho, orden que se cumplimentó en horas de la tarde de este lunes, y que arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro del televisor marca Hitachi de 42 pulgadas, y demás elementos de interés para la causa.

Además, se procedió a la detención e incomunicación de un masculino de unos 22 años de edad, quien fue trasladado hacia la Alcaidia Departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

En cuanto al secuestro del televisor fue exhibido a la víctima, quien lo reconoció como el que le fue sustraído, por lo que le fue restituido. 

Te puede interesar