Golosetti sigue ampliando su Gabinete

Interés General 17 de diciembre de 2019 Por casildaya.com
En medio de la discusión por la aprobación de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Municipio, se conocieron dos nuevos nombres que conformarán el Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal. Las áreas cubiertas son Diversidad, y Desarrollo Territorial.
Laura Gallo y Facundo Tombolesi

A pesar del discurso de campaña utilizado por el actual Intendente Andrés Golosetti sobre la necesidad de disminuir la planta política del Ejecutivo Municipal, y en medio de la discusión por la Emergencia Económica, dos nuevos funcionarios se suman al Gabinete Municipal.

Una de esas áreas es la Dirección de Desarrollo Territorial, Empleo y Economía Popular, y estará a cargo de Laura Gallo.
Laura tiene formación en Ciencias Políticas, experiencia en la gestión Municipal de la ciudad en el área de Producción desde 2004 a 2007, un gran compromiso social en instituciones intermedias, muy vinculada al mundo del trabajo y con una sensibilidad destacada en los tiempos que corren. 

Y el otro cargo que se conoció es el de Facundo Tombolesi, actual trabajador municipal y activista en la nueva agenda de derechos sexuales, que asumirá como responsable local del Área de Diversidad Sexual.

Asimismo, quedan algunos otros casilleros para llenar como la Dirección de Prevención y Sanidad Animal que al día de hoy se encuentra acéfala y ha despertado la preocupación de las asociaciones proteccionistas que han avanzado mucho con el trabajo realizado durante los últimos años.

Te puede interesar