Mateada para Adultos Mayores

Interés General 18 de diciembre de 2019 Por casildaya.com
Este jueves, a partir de las 9:30, en Vecinal Nueva Roma, se realizará una mateada con motivo del Cierre Anual de estos Talleres para Adultos Mayores que se llevaron a cabo durante gran parte de este 2019. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Casilda en conjunto con la Vecinal.
mateada adultos mayores
Mateada de Cierre de año

Desde el Área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deporte y Diversidad, conjuntamente con la Vecinal Nueva Roma, se vienen realizando talleres con el objetivo de abrir espacios de atención primaria de la salud y contención para esa porción de la población.

Este jueves 19 de diciembre, con motivo del cierre anual, se realizará una "mateada" en la sede de la Vecinal Nueva Roma. Será a partir de las 9:30 horas.

Estos talleres constan de tres espacios grupales dentro de los cuales se encuentran el de "Estimulación Cognitiva" a cargo de la Ps Nerina Salvatelli, el de "Encuentro con las Palabras" coordinado por la Fga Vanesa Fazzini y de "Musicoterapia" dirigido por la Lic. en Musicoterapia Georgina Trossero.


 

Te puede interesar