Nuevo premio internacional para Roberto Aquilano

Interés General 21 de diciembre de 2019 Por
El casildense Roberto Aquilano será nuevamente premiado internacionalmente. Será en febrero próximo en la India y el premio es otorgado por el grupo de revistas IRDP, siendo uno de los más destacados a nivel mundial.
roberto aquilano
Roberto Aquilano

A los recientes premios recibido en Estocolmo y Madrid, se le sumará el próximo 23 de febrero del 2020, el prestigioso IRDP “Great Research National Award 2019” por los logros del Dr. Roberto Aquilano en el campo de la investigación científica, especialmente por su proyecto de microgravedad y telómeros.

El propósito del Premio, uno de los más importantes de la India, es reconocer, honrar y alentar a los expertos de diversas especialidades, y la ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo en el Hotel Atchaya en Chennai, India.

Roberto Aquilano nació en Casilda, es Doctor en Astronomía, UNLP, fue director del Observatorio Astronómico, Planetario y Museo Experimental de Ciencias de Rosario, es Profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), investigador del Conicet, asesor de la CoCadE, y fue funcionario de la provincia de Santa Fe.

La personalidad del Dr. Aquilano lo ha llevado a trabajar con varios Premios Nobel, y a tener una relación con el ex Presidente de EEUU y también Premio Nobel, me refiero a Jimmy Carter, además de haber conocido a personalidades como Illya Prigogine, Jack Szostak y Stephen Hawking entre otros.

 

Te puede interesar