Grave siniestro vial en el inicio del año

Policiales 01 de enero de 2020 Por casildaya.com
Un padre con su hijo fueron embestidos por un vehículo en la intersección de Mitre y Vélez Sarsfield. El hombre se encuentra en buen estado mientras que el hijo fue trasladado a la ciudad de Rosario para una mejor atención. El vehículo que los embistió se dió a la fuga.
hospital
hospital

Pasadas las 3 de la madrugada de este 1 de enero, un hombre de 32 años que conducía una motocicleta acompañado por su hijo de 12 años de edad, fue embestido por un automóvil que se dió a la fuga. 

El hecho ocurrió en la intersección de BV Echeverría y Mitre, en barrio Alberdi, y los vecinos del lugar convocaron al SIES que trasladó a los dos heridos al Hospital San Carlos. 

El padre, un hombre de 32 años, se encontraba en la guardía del efector de salud local, en buen estado, y en las próximas horas podría retirarse con el alta.

En cambio su hijo, un chico de 12 años, tuvo algunas complicaciones neurológicas por lo que fue trasladado en las primeras horas de la mañana hacia un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Rosario para que reciba la atención adecuada.

Por otra parte, el vehículo que habría sido el que participó del siniestro, fue hallado abandonado en zona rural, en Oncativo y América, en una zanja al costado del camino. 

Te puede interesar