Feroz asesinato en Godeken

Policiales 15 de enero de 2020 Por casildaya.com
Un hombre mayor de edad fue hallado muerto por personal policial en un domicilio de la localidad de Godeken, en el departamento Caseros. El personal policial llegó al domicilio teniendo información brindada por un joven de la localidad.
IMG_20200115_213713_784
Feroz homicidio en Godeken

Un joven de la localidad de Godeken informó a la autoridad policial que un masculino, con el que mantiene una relación sentimental habría sido el autor material de un homicidio del que fuera víctima un vecino del pueblo, de 72 años de edad. 

Este joven habría escuchado la confesión de su pareja, otro masculino de 25 años de edad, sobre su autoría en el hecho, en el que, a través de una golpiza, le había quitado la vida a un anciano residente en el poblado. 

Con esta información, se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación con sede en Melincue, se  preservó el lugar donde se sindicaba se había perpetrado el delito y se ingresó con la presencia de la Fiscal Adjunta Dra. Susana del Valle Pepino,  como así también con personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En el lugar hallaron el cuerpo de un hombre mayor, el que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Venado Tuerto los para arealizarle la autopsia correspondiente.

Por otra parte, el personal policial de la UR IV Dpto. Caseros, logró la aprehensión, en la vía pública, del principal sospechoso.

Además, personal de la Agencia de Investigación Criminal, logró incautar efectos de sumo interés para la causa, y tomó declaración, en el marco de entrevistas investigativas, a varias personas. 

Las autoridades judiciales ordenaron  la detención e incomunicación del aprehendido, quien será trasladado y alojado en la Alcaidía Departamental de la UR VIII, departamento Gral. López, quedando a la espera  de la correspondiente Audiencia Imputativa.

En las últimas horas de la tarde de este miércoles continuaban las tareas investigativas con el objetivo del total esclarecimiento del hecho. 

Te puede interesar